miércoles, 21 de mayo de 2014

Una caminata a solas por esas calles "BRUJAS"



















 
























































7 comentarios:

  1. tus fotos maridan muy bien con el día de hoy!

    adoré el busto con gafas =)

    ResponderEliminar
  2. es mágica esa ciudad!! a mi me tocó igual de nublada... me hiciste revivir mis caminatas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! por dejarme descubir con tu ojo de excelente fotografa esos detalles de esta ciudad encantadora!!que suerte que pudiste vencer tus miedos y te largaste a disfrutar de todo esto!!! besos y no aflojes!!! me encantan tus recorridos los disfruto tanto!!! Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermosura! me encanta tu blog, cuando tenia 19 años me fui a estudiar a europa, pase un día por las bellas calles de brujas.... tenia 40 grados de fiebre, pero no podía dejar de caminar. Fue alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Es un placer recorrer tu blog..GRACIAS x las fotos, los comentarios, los "detallitos" (como dice un amigo ecuatoriano)Voy a recurrir a tu experiencia de viajera :te parece que con dos días se puede recorrer Bruselas y Brujas???Abrazo desde Bahía!!! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia...muchas gracias por tu cariñoso comentario..Yo te cuento nuestra experiencia. Nosotros queríamos conocer Brujas que es auténticamente de cuentos. No llevábamos expectativas para con Bruselas, más allá de lo más típico.así que con un día estuvo más que bien. En Brujas estuvimos 2 noches y estuvo muy bien...porque la recorrimos de arriba abajo sin prisas. Pero, si vas muy apretada de tiempo con un día vas a poder hacer una recorrida y llevarte una idea de lo hermosa que es.Un abrazo grande y que tengas lindo viaje!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.