lunes, 22 de mayo de 2017

Hotel con desayuno. Empecemos por ahí, Sevilla.

El hotel que habíamos reservado a través de Booking era el NH Plaza de Armas de Sevilla. Muy buen hotel. La habitación súper cómoda, grande, con unos colchones estupendos y un cuarto de baño muy bien puesto. Maravillosa calefación, cosa que en pleno febrero europeo se aprecia el doble y un desayuno...que ahorita nomás les cuento.
La ubicación muy buena, se podía llegar caminando a todos lados. 
Relación precio calidad excelente.



Pero quizás su mejor y mayor encanto radicó en el desayuno y el salón comedor donde se servía.
Acá va un popurrí de fotos de los distintos momentos de cada mañana al despertar.



Viste cuando te levantás por primera vez a desayunar en un hotel y no sabés con qué te vas a encontrar?


Y resulta que te espera una variedad y calidad de productos que convierte ese momento en un brunch...bueno pues, eso mismo, una fiesta!












Lo cierto es que el primer día fue increíble, pero lo fue más aún la noche de picnic que nos proporcionaríamos en la habitación del hotel.
Es que llovía muy mucho y, además, era la noche de los Premios Goya, gala que nunca nos perdemos con el Vasco, porque en particular nos gusta el cine español.
Así que cruzamos al supermercado que queda a las espaldas del hotel, uno muy grande y con muchísimo surtido de alimentos y pintó el descontrol ahí nomás.



Mi madre que es más formal que nosotros, claramente no podía creer la cena improvisada que nos habíamos mandado. Además la consigna era concurrir al evento que se iba a desarrollar en nuestra habitación contigua a la de ella, en riguroso pijama.



Así que los tres relajadísimos, con nuestros pijametes puestos disfrutando de una deliciosa cenita con los Goya como espectáculo,mientras afuera llovía y hacía un frío de pelarse.


Y los productos...por Dios! Todo taaaaan rico! Uno mejor que otro.


Humus, ensalada rusa, bocaditos de queso de cabra saborizados...una mortadela italiana de muerte y por supuesto para los fanas de mi familia, un delicioso jamón crudo.


Yo a pata ancha deletiándome con esa noche compartida de un modo tan peculiar.Quizás a vos te resulte una locura, algo que nunca harías. O quizás no y  sos uno/a de los nuestros! Para nosotros fue una noche de los más divertida. Una pijamada muy singular.


Vos en qué bando estás? Te le animás a los picnic de hotel, de tanto en tanto?  Un abrazo y gran comienzo de semana, Que estés bien!


12 comentarios:

  1. Hace no mucho compartí nuestra picada en la habitación, cuando estuvimos en Tandil.. La habitacion tenia un balcón muy lindo y en esa ciudad reinan los encurtidos de todo tipo, asi que fue un buen plan.. lo disfrutamos, y como decis está bueno para variar!
    Que bonito el hotel! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam..ñam...qué ricor! Los productos tandilenses arrancan suspiros.. jaja y sí para variar esta buenísimo! Besos Esteli!

      Eliminar
  2. Qué lindo se ve el hotel y esas exquisiteces que mostrás ameritaba disfrutarlos dentro de la habitación del hotel, calentitos, cómodos y disfrutando de la lluvia y entrega de los premios Goya! Muy buena opción Marian!
    Besote!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola! con esos manjares tan tentadores me re animo.Muy buena idea!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vuesta creer que en un super se encuentren productos tan ricos y tan frescos!En fin...a animarse nomás! Besotes Ale!

      Eliminar
  4. Pero claro que sí!!! Después de un día de caminata alocada es genial, súper relajante!!
    Si fuera con mi madre y en piyama ni lo pienso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara por hacerme el aguante! A nosotros también nos encanta! Abrazo!

      Eliminar
  5. Soy del bando de uds, picadita en el hotel es lo más y con ropa cómoda (llamase: pijama y/o camisón).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se suma al grupete de Los Disfrutadores Seriales...Aplauso, medalla y beso!!!

      Eliminar
  6. Si rotundo a las picaditas en el hotel , y a una rica copa de vino o a un mate por la tarde , sii a todo lo que nos haga sentir como en casa cuando paseamos :) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí... A sentirnos como en casa!!!Besotes, viajera!!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.