miércoles, 17 de mayo de 2017

De compritas en Heathrow y hasta todos los momentos Londres

Dejar Londres siempre da penita. Por más días que estés , siempre resulta poco el tiempo. 
Pedimos un taxi en el Citadines para que nos llevara hasta la T5 de .Heathrow. Se puede llegar perfectamente en metro, pero estábamos con bastante equipaje así que preferimos no estar lidiando con las valijas por las escaleras y vagones del underground



Ni bien entramos, hicimos los trámites para embarcar, pasamos a la zona free shop. Y allí se abre otro universo de puro consumo con ciento de posibilidades.


Entramos en dos tiendas en las que no solemos entrar por el prejuicio de lo carísimo que es todo allí. Menos mal que lo hicimos. Fortnum & Mason , es una, y Harrods ( que la visitamos en uno o dos viajes de los primeros) es otra.
A partir de aquí te voy a compartir una serie de fotos de todo lo que me quería traer y casi última con lo que finalmente compré y motivó que casi detuvieran al Vasco antes de volver a Argentina.

Vajilla para el té que era un primor.




Huevos de pascua que también arrancaban suspiros.



El famoso osito Padingtton,personaje de la literatura infantil inglesa y que mis sobris y yo adoramos al ver la película en  cuestión, era un delicia total.




Tés a cual más atractivo por las latas y los aromas


Este bar de Fortnum & Mason de una topetitud exquisita.





Mirá estas viandas...por favor. Son una verdadera locura. Distintos menúes  posibles enfundados en una presentación que enloquece realmente.



Ves estas latas divinísimas? Qué creés? Por supuesto estaban llenas de galletitas para el té de las five o'clock. Pero lo más maravilloso es que además son unas cajitas de música que cuando éramos niñas por lo menos a mí, me volvían loca.
Tanto fue el berretín que, aunque entendía a todas luces, lo difícil que sería hacerla llegar con vida útil hasta nuestra casita en Almagro-Boedo, teniendo en cuenta que estábamos a mitad de viaje, mi corazón de niña antojadiza y soñadora, pudo más y se vino con nosotros, ni más ni menos que la más grande de todas.


Qué te dije de los semi turbantes?


Realmente feliz como una perdiz con la lata cajita musical llena de galletas en la mochila del Vasco, seguimos caminando por las tiendas. El Vasco también se dio sus caprichos, comprando algunas variedades de gin tonic.

Todas esas "vinchas", semi turbantes para la cabeza. Alta moda, lectora amiga!



Contentos nos decidimos a pasar los controles y disponernos a esperar el vuelo que nos llevaría a Madrid donde debía estar mi madre esperándonos.




Vuelo corto, viajamos juntos.


Disfrutamos del atardecer.Mucho! Cuando estás atravesando el cielo tan sentadito dentro de ese pájaro de "lata" parece siempre mentira que estás atravesando el cielo, ese mismo que esperás que cobije a  nuestros amores que partieron antes que nosotros.En fin.,..


Que estamos volviendo a Madrid para empezar un nuevo tramo del viaje , pero ahora en compañía de mi mamá a quien motivamos muchísimo para que viajara sola por primera vez en sus 74 pirulines a las Uropas. Así que venciendo el miedo lógico de enfrentar esa aventura sola, se dejó convencer y con todo el duelo a cuestas, vio que pudo hacerlo sola sin mi papucho, para acompañarla y asistirla en lo que pudiera necesitar. O quizás con su compañía,. Quién sabe. A mí el haberla impulsado tanto me generaba una ansiedad extra. Zona de riesgo para mí, pero este viaje no hubiera podido hacerlo de ningún modo sabiéndola sola a tan poco de que mi papá haya fallecido.

Así que ya te contaré cómo sigue este tramo tan diferente. Pero eso será el viernes. Un besote gigante y nos vemos. Si?

10 comentarios:

  1. Mala!!! no nos contaste por que casi detienen al vasco!!! jajajajaj
    Me encanto tu cajita de musita!!! si supieras las cosas raras y fragiles de los lugares mas reconditos que mi suegra siempre trae, te puedo asegurar que no te frenarias nunca mas ante esa duda!! jejeje (Como para darte un ejemplo, de China, hace mas de 15 años, trajo esas bolas donde se sirve el Sake...bueno no se si es Sake, me parece que el Sake es Japones, no? en fin, donde se sirve el vino....imaginate como un globo terraqueo de los de la escuela, pero de vidrio y con una canillita....y aun esta ahi en su casa!!!! y asi, millones!!)
    Bien por el empujoncito a tu vieja....no se si te pasa lo mismo, o a todo el mundo, pero como que cuando uno crece la relacion con su mama se va reafirmando no?, capaz esas personas que tuvieron una relacion muy estrecha con su mama, simplemente continua, pero si es como yo que...no fue mala, para nada, pero no fue muy cercana tampoco, cuando comenzas a transitar la vida realmente, vas entendiendo tantas cosas y comprendes, comprendes todo y miras con otros ojos, y quizas tambien, te ves en sus ojos....nada, me pase de reflexiva!!!
    Besote Marian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te vas a pasar de reflexiva, naaaah. A mi me encantan ese tipo de pensamientos compartidos y, en este caso además tenés tanta razón! La relación con mamá nunca fue el de amigas confidentes. No mala tampoco, pero nada cercana en todo caso. Cuando me uni al Vasco y armamos nuestra familia me empecé a acercar. A partir de entonces compartimos muchísimo con mis viejos. Y los correos cada vez más grandes, yo cada vez más cerquita, pero desde el corazón con deseo de estar asumí con ellos. Ahora mucho más todavía. Ahora con ella apuntalado y aunque nuestros universos son tan diferentes me miro en ella y sin dudas estoy ahí. Te abrazo y gracias por haberme pensar en esto.

      Eliminar
    2. No deberia haber abandonado la carrera de psicologia, no??? jejejeje
      Me alegro que a vos, como a mi, nos sirvan las palabras de otros para reflexionar sobre nosotros mismos...a mi me pasa tan seguido....
      Besosssss

      Eliminar
  2. Que lindo que hayas podido conseguir bonitas cositas por ahí.. esa porcelana que belleza!
    Viendo tu foto, ya me imagino cuando nos toque viajar a nosotros, todo el tema del equipaje!! La idea por ahora es llevar una valija para despachar cada uno, y además un carry on él y en mi caso una mochila.. ya veremos cuando toque organizar.. todavía falta, pero cada vez menos!! Contando los días/meses!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, Estrellita! Nunca olvidaré en mi vida toda cuando por primera vez viajé a Europa...por Dios ..caminaba por las paredes! Yo no llevo nada de nada en la valija. 4 cosas indispensables. 4 nomás y adentro de la valija otra vacia. Pero soy una auténtica regalona y odio los souvenires, tengo muchas sobris,hijos postizos, amigas de mi alma, hermanos, cuñadas y compis. En fin...qus me gusta venir con regalos para ellos y para mí, obvio!

      Eliminar
    2. Y si, eso siempre es lindo!!!
      Claro, estamos re ansiosos con el viaje, y todavia faltan tres meses! Pero bueno, de a poco avanzando con los preparativos..

      Eliminar
  3. Hago lo mismo que tú, hasta el último momento comprando!!!!!!!me encantan las latas ,las colecciono, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero sos una compradora fatal!!!! aunque la lata musical está rebuena !!!! Besote Susines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no? Es que hay cosas taaaan lindas que no me puedo contener...Susines... jaja

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.