jueves, 19 de enero de 2012

Hasta pronto!

Bueno, gente más que linda, llegó el momento de la verdad.Ya tengo prontas las valijas, que al hombro no las vamos a poder cargar porque van llenas de expectativas. Ayer pasé un día tremendo, muy, muy nerviosa. El avión jamás fue un problema, y ahora mi jodida cabeza me la quiere complicar. Voy arropada con todos sus buenos deseos y la santa medicación.Si ven que por un tiempo no aparezco es que logré llegar a destino y el regreso será con todo para compartirlo con ustedes.
Besotes enormes, gracias a todos los que me acompañaron con una palabra, un pensamiento, un comentario gracioso o con órdenes como las  de Lila que me hicieron matar de risa.
Gracias, gacias, gracias y que estén todas bien. Buena vida para todos, mucha luz y cocha linda!

7 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso viaje,disfutalo a pleno con tu marido!!!

    y bueno te esperamos para que nos deslumbres con las fotos,nos cuentes de tus viajes y anécdotas,besos miles..
    y tranqui en el viaje.

    Ayez

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lo pases tan bien que no quieras regresar! Un beso grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Marian!!!!! Mucha pero mucha merd...es sólo cuestión de visualizar el objetivo, imaginarte caminando por las callecitas de Lisboa, los recovecos de Londres, los pasajes de Madrid y listo cuando te querés acordar ya estás llegando. Yo sé que vos podés y además porque quiero que llegues para, a tu regreso, ver esas fotos y relatos que me hacen viajar a mí también. Beso enorme!!!!!!!!!

    Dani

    PD: al pánico lo mandé al carajo ajajaja besote!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh que emoción emocionante! espero todo sea tranquilo...y si te agarra la locura, por dios, por lo que mas quieras, no lo agarres del cogote a vasco y le digas HdP que me hiciste??? y esas cosas....quedan feo!!!
    reina.......a gozar!

    ResponderEliminar
  5. Marian, se me pasó el post donde contabas lo que te estaba pasando, leí los comentarios de las chicas, así que hoy sólo me queda desearte de corazón, que salga todo muy bien, que disfrutes mucho, que ojalá este viaje y al tener tu cabeza ocupada con las nuevas experiencias, te sirva para superar lo que te está pasando y vengas cargadísima de cosas para compartir. Muy, muy buen viaje, y hasta muy prontito!!!! Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariii Buen viajeeeeeee! Va a estar todo bien.
    El otro día mi suegra, que es psicoanalista, me dijo que la base de la fobia es el miedo a concretar lo que uno más desea. Me acordé mucho de vos, que tenés la valija al hombro, porque te encanta viajar! Y es tu GRAN pasión. Así que si aparece un poco de ansiedad o susto, acordate que estás haciendo lo que máqs te gusta en lavida. Y que te lo merecés. Un beso enorme y esperamos noticias tuyas! c.

    ResponderEliminar
  7. Dale Vasca!!!!!Vos podés!!!!!!beso!♥!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.