jueves, 29 de marzo de 2012

El movimiento se demuestra andando I ¿Continuará?

Sí, gente linda, por fin me llegó el momento ( entre gruñidos, como buena gordita...¿gordita? No, realmente muy gorda, es la verdad, mal que me pese) de arrancar para el gimansio. Nos anotamos con el vasco en un gimnasio muy copado, la gente macanudísima, cero histeria y con ganas de ayudar y de hacerte sentir bien.
El inicio lo veníamos pateando por H o por B, pero como tomamos la opción de pagar por 12 meses para hacer natación, acuagym y usar  los aparatos ( ahorrándonos la mitad de la cuota), me estaba dando bronca haber gastado al divino botoncito.
Sin embargo, allá nos fuimos. El gordo a la pile. Yo justo en esos días. Así que me clavé 40 minutos  de cinta al mejor estilo hamster que da vueltas y vueltas en la ruedita como un gil. Bueno yo estaba igual que el ingenuo ratoncito, pero contenta y muy.
Durante el viaje de verano fuimos testigos de los festejos  del 14 de febrero y como  estábamos en Madrid, la onda por el día de los enamorados era total, todos a full con regalos y cositas lindas. Nos pintó el contagio y el vasco me regaló un mp4 que yo no tenía. Así que lo tomé de aliado y lo cargué para estos menesteres con una música bien "punchi" , pal' estímulo, vio? y realmente endorfinada por la caminata, me sentí contenta conmigo misma. Por fin estaba haciendo algo por mi cuerpo que pide " a gritos"...PONETE LAS PILAS!
No sé cuánto me durará el entusiasmo, pero saber que la tarjeta de crédito debitará durante los próximos 11 meses una cuota considerable, creo que será un buen patadón en el traste para que el movimiento no se detenga.


"Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro" ( y hasta este culito y estas gambas tampoco)
                                                                       AH.......
...Mañana es viernes y me junto con mis amigas del alma. Besotes y un viernes para todos, bien, bien bonito!

24 comentarios:

  1. Vamos vasca!!!no pares!!!de eso también queremos fotos!!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las fotos esas van a faltar como 10 años...jajajaj!Besotes!

      Eliminar
  2. jajajaja! buen post... me senti identificada con el gym... como me daba cargo de conciencia pagar y no ir.. en vez de ponerme las pilas, me borre! jajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver cuánto duro yo....jajaj!Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. cuando yo empiezo el gym, tambien soy Madonna, y creo que voy a ser la mas atletica, la mas corredora.la mas aplicada a la asistencia.........dura una semana, tal vez dos!!!!
    tambien lo pago como vos.....aunque a un costo mucho mas razonable!!!!!! pero pierdo hasta el orgullo economico!!!! jajajajajajaja
    me parece buenisimo que vayas don Vasco, eso te empuja, porque los hombres como que son un poco màs atleticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lila tenés razón , el hecho de que vayamos juntos me da un gran impulso. Vamos a ver cuánto duramos! Besotes

      Eliminar
  4. Vamos vascaaaaaaaaaa! änimos! Cuando empieces a verte más esbelta y entusiasmada te vas asentir más sexy, y eso te va a dar las pilas necesarias para seguir-- débitos de visa aparte
    =)
    Un beso enorme y felicitaciones por este feliz comienzo.
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, siempre tan cariñosa!!!!!!!!!Besotes y vste, parece que tus pedidos se escucharon...día de sol y fresquito!

      Eliminar
  5. Puf!! cuántas veces dije, el mes que viene empiezo, el mes que viene empiezo, y acá estoy, achanchada física y espiritualmente.
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ale, lo de achanchada espiritualmente no te lo creo, tu espiritualidad se ve en cada hermosura que nos mostrás para compartir.Lo de físicamente...cuesta, un montonazooooooooo, pero cuando te den las ganas vas a arrancar. Besotes y dale!

      Eliminar
  6. Vamooosss nena!!!!!! A mover el culo, a mover el culo...y hasta el maipo no paramos!!! ajajjajaja
    Me parece genial...a mí caminar me ayuda a despejar la terraza vió y me calvo la música bien punchi y me rajo 1 horita a paso acelerado. Que bueno que encontraron un gym piola, a mí eso me frena mucho porque por mi barrio los gyms parece una pasarela y la gente se torna insoportable. Besote y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda de siempre, Dani!!!!!!!Besotes grandes y a mover el culó, a mover el culó!

      Eliminar
  7. Bien!!! vamos todavía!!! hay que mover el bote, hay que mover el bote...jajajajjaa, que genia, yo le tengo fobia al gimnasio...jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que tengas un hermoso finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo Roxi, pero esta vez- aunque me cuesta un Perú ir- cuando estoy haciendo la actividad me siento re bien.Besotes

      Eliminar
  8. Alma espero que te dure el entusiasmo...al menos durante los once meses que tienes que pagar...
    espero que disfrutes de esta semana de Pascua...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Viste que fiaca da arrancar? pero despues una se siente tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Ana, a mí me cuesta muchísimoooooooo, pero una vez allí, me siento genial!

      Eliminar
  10. Nunca es facil arrancar, pero ya diste el primer paso! Ahora seguirlo te va a ser mas facil! Lo de la cuota es un buen estimulo, a nadie le gusta estar pagando algo que no usa.
    A mi el gimnasio me aburre un poco, pero me enganché a caminar bastante. Vuelvo todos los dias del trabajo caminando (unas treinta cuadras). Bueno para el cuerpo, para la mente. En fin, para todo!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía lo mismo cuando tenía la escuela lejos, pero ahora estoy a 6 cuadras y no estaba haciendo, nada de nada. Así que basta de pachorra y a ponerse las pilas. Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Que bueno! Te felicito lo mas difícil es arrancar así que ta estas! A menos km del Maipo!
    Me contó Marie que viniste! Me dio pena justo no estar y conocernos. Te mando un beso grande y te felicito po ponerte en movimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marina, gracias a tu post sobre el stand que estabas armando en etilo pilar, me clavaste el agijón de la curiosidad. Y menos mal que fuimos, nos encantóoooooo todo!
      Ya estoy armando una entrada con el hermoso repasador y las pesitas que me traje de tu factoría. SOs una genia, Marina. Besotes!

      Eliminar
  12. Que valiente!.Yo me inscribi en un gimnasio por un periodo de un año.Pagué los malditos doce meses y solo fui tres.Asi que te aplaudo él empujé,las ganas,la energia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Andy, temo que me pase lo mismo, pero realmente a nivel salud lo estoy necesitando, así que trataré de sacarle el mayor jugo posible, Ya les contaré!!!!!!!Besotes y gracias por dejarme tu mensajito!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.