miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primera recorrida por Londres.

Nos alojamos por cuarta vez en este hotel. Todo bien, Todo más que bien, aunque en este último viaje nos sacudieron de lo lindo con las tarifas. Creo que es nuestra última vez en el Double Tree.


Siempre que llegamos a Londres salimos como desesperados a recorrer lo ya recorrido para ver si hay cosas nuevas, si lo de siempre que tanto nos gusta sigue estando, para sentirnos cómodos con lo que ya conocemos. Así que acá van fotos de aquí, de allá y de todas partes de Londres. Un lindo mezclum!














































Vamos por más! Se vienen conmigo?

9 comentarios:

  1. marian hoy las patas se me mueven solas por rajar... asi que hoy solo hoy te envidio jajajaja que lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que parece todo!!
    Me encanta la foto en donde se están dando el beso.. que romántica!!
    Hermoso viaje..
    beso

    ResponderEliminar
  3. adorables tus fotos , si hasta me parece que ando ahí caminando con ustedes por esas ciudades hermosas.....
    feliz miércoles y que sigan los viajes !
    Lectora

    ResponderEliminar
  4. Londres, una magnífica ciudad, de esas de volver una y otra vez. Yo llevo dos... pero seguiré repitiendo. Y te sigo recomendando Estambul, la más bonita que he visto nunca, no la pierdas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos! Yo me apunto.
    Que maravillosas imágenes Mariana. La cámara debe de ser muy buena, pero tu lo eres mas escogiendo lo que quieres mostrar.
    Tu y tu vasco estáis fantásticos ja, ja....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que lindo! que lindo! como me gusta Londres!!!
    Divinas fotos!!

    ResponderEliminar
  7. mori de locura con las fotos. asi, simple y llanamente. Que lindo todo. Me encantó el cartel del subte. Es genial!
    Y todo, bah, todo me encantó. Qué lindo que hayas podido disfrutarlo!!!

    Sigo leyendo! besos!

    ResponderEliminar
  8. MUY buenas Fotos Marian!!! geniales, la que más me gustó es la del beso de ustedes en londres...... ay amoooorrr ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, entre de casualidad a tu blog organizando mi luna de miel y me encontré que reservé el mismo hotel donde ustedes se alojaron....me podrías comentar un poco sobre este. Gracias!!! Natalia

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.