lunes, 2 de septiembre de 2013

De París a Londres en tren.


Retomamos el viaje...Nos fuimos de París con cierta pena, pero a su vez con entusiasmo por el encuentro con otra de nuestras favoritas: Londres. La cosmopolita, vertiginosa, sorprendente, moderna, Londres.

Vamos a viajar en tren y cruzar el Canal de la Mancha por el famoso túnel debajo del mar, lo que para mi claustrofobia desatada durante ese viaje resultó todo un desafío. De todos modos la mayor parte del viaje se hace sobre la superficie y en tiempo es bastante corto el recorrido que se hace por el dichoso túnel.

Llegamos con mucho tiempo. Así que a esperar.


Listo nos llamaron a embarcar.





Y llegamos nomás a Saint Pancras, después de algo más de 2 horas geniales.






Y lo primero que veo al bajar después de comprar los tickets para metro-bus es una tienda de
Cath Kidston. "Vamos, vamos, me dice el vasco...( sabiendo que puede ser una parada de esas obligdas para mí) ".



Salimos a la calle en busca del bus que nos llevaría al hotel de Marble Arch. Realmente es una estación bellísima ediliciamente y super funcional.




Sí, amore, llegamos. Mañana la seguimos. Nuestra 4° vez en Londres. Me acompañan? Besotes y a florecer!

9 comentarios:

  1. OMG! yo fui en ferry, la opcion mas economica y de noche, por lo que no tenia idea como era esta estacion que realmente te deja con la boca abierta. Me encanta Londres, de tu mano llegaran esos recuerdos que tengo adentro, que lindo! besos Marian

    ResponderEliminar
  2. AHHH me dejaste con ganas de más !!!!!!
    Te espero !!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay mi Dios, me muero por conocer esos lugares, no se puede creer lo lindos que son! esa estatua enorme de la pareja no puede ser mas bella!! que lindo lugar, GRACIAS! por compartirlos..... y punto aparte....Cath Kidston ... creo que si entro ahí salgo endemoniada! jajajaj que divino todo!!!

    ResponderEliminar
  4. EYYY QUË lindo está el diseño del blog! HAcía mucho que no blogueaba!!! Y qué viaje oh dios.
    Necesito vacaciones ayer.
    Un beso enorme
    c.

    ResponderEliminar
  5. Conocí el tunel del que hablas hace diez años y realmente da un poquito de "yuyu" (miedo).La estación es una preciosidad. ¿Por que será que las estaciones de tren antiguas son tan fantásticas?
    Unas fotografías preciosas.
    Besitos Mariana

    ResponderEliminar
  6. Que emoción arrancaste con Londres Mariana!! Quedo a la ansiosa espera de los siguientes!!! Quiero mas!!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. QUe genial desembarcar en Londres, cruzando por el tunel.
    Sabias que enfrente de Saint Pancras, esta la estacion King's Cross,donde esta la platform 9¾ que mencionan en Harry Potter.
    Sigo tu viaje por Londres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, hace poquito que descubri tu blog y me encanta. Las fotos que sacas, tus paseos.. me estan dando mas ganas de viajar y conocer Europa a pesar de detestar el avion (mi gran limitacion a superar)
    Beso y te seguire leyendo (para adelante y para atras jaja)
    Paula

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.