viernes, 6 de septiembre de 2013

Una tarde para el consumismo: Antropologie y Nike en pleno Regent Street.

Antropologie es un verdadero lugar para arrasar con todo, si los precios no fueran algo excesivos- al menos para mis posibilidades- pero igual, no puede uno no darse una vuelta por ahí dentro.

El lugar es precioso, super linda la decoración. No pude sacar muchas fotos porque no está permitido, de eso me enteré después de haber sacado algunas fotos, cuando alguien se me acercó y amablemente me pidió que dejara de sacar fotos, así que van solo las primeras.





Estas se vinieron a casa. Cómo? Envolviéndolas en un montón de medias de algodón, entre remeras, bufandas...en fin que ahora las tengo para nosotros dos y cada vez que me tomo un té o un  rico Nesquick, me siento una reina. Precio? 9 libras cada una. Baratas? No, obvio, pero ayer estuve en Falabella y había unas que imitaban bastante el estilo y costaban 60 pesos cada una, así que...me siento feliz con la compra.



Qué hermosos estos bowls!


Y estas tacitas? Eran de un diseño hermosísimo...y justo ahí se acabo lo que se daba, a guardar la cámara! Había ropa, muebles, vajilla, cosméticos, bijouterie...en fin para quedarse a pasar un buen rato ahí dentro.


Este local de Antropologie es el de REGENT STREET
58 Regent Street, London, W1B 5SW Tel: 0207529 9800
Les copio los horarios: Monday - Wednesday, Friday and Saturday: 10 a.m. - 7 p.m.
                                         Thursday: 10 a.m. - 8 p.m.
                                         Sunday: 12 p.m. – 6 p.m



Llegando a la esquina de Oxford Street, está Nike, un precioso edificio con todas las posibilidades que te puede ofrecer esta marca deportiva. Este año, la novedad era el tejido de hilo de las últimas zapatillas.




Y estas otras, Air Max con toda la plataforma de aire.  Es como andar descalza. Me las traje en color coral.



En este local, cada uno puede customizar sus propias zapatillas, armar el diseño con todos los detalles que se quiera, combinaciones de colores, inscripciones, etc. Luego  se encargan y a los 15 días se las entregan.


 Mi vasco de joven jugaba al básquet así que este sector para él es su perdición.





Puede que no te gusten las zapatillas,pero para mí son una inversión necesaria. A la escuela voy siempre de zapatillas y me cuesta mucho sacármelas. Con mi sobrepeso un buen par de zapatillas es indispensable para que la columna no me pase demasiadas facturas. A ustedes les gusta andar de zapatillas?
Que estén bien!

4 comentarios:

  1. envida EN VI DIAAAAA!!!! jajajaa
    que buen viaje y divinas compras!
    AMO las zapatillas desde siempre, ahora uso menos pero me encantan, siempre me tientan
    (y no hablemos de antroplogie! esos bowls..tacitas... se me hace agua la boca!jjaja)

    besos y que siga el disfrute! :)

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar con estas entradas!!! cómo me gusta todo!!!
    Si fuera por mi andaría todo el dia en zapatillas (y jogging) pero para ir a la oficina, no da!
    Besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de que te guste tanto Londres es que vas a volver y no me resigno a no conocerlos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mariana una vez mas me sorprende lo que ves a través del objetivo. Esas tacitas de loza, el mueble amarillo repleto de cajoncítos....Se me alegra la vista cada vez que haces una nueva entrada, los colores son tu seña de identidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.