viernes, 20 de septiembre de 2013

Shoreditch, un nuevo barrio vanguardista fuera del circuito turísitco.

Este barrio no fue un descubrimiento nuestro, sino de Alice - que seguro ya muchas conocerán por su lindo blog de viajes y experiencias en la Londres donde reside desde hace
unos años - quien un día compartió un post en el que contaba y documentaba con hermosas fotos el devenir de este barrio.
Así que allá nos fuimos...gracias Alice!







Una vez pasado este puente, del otro lado se encuentran los primeros containers acondicionados como locales o tiendas de ropa de diseño o de marcas importantes, con todo lo nuevo, lo último.



















Luego de recorrer los box, el barrio en si nos pareció encantador, muy singular, con todas esas expresiones artísticas plasmadas en las paredes.






Las tiendas que hay son hermosas y lo que más nos gustó es que es un lugar casi desconocido por los turistas, así que se abre paso para los viajeros ávidos de lugares no tan trillados.





Qué les pareció? Londres no deja de sorprender!

9 comentarios:

  1. Genial!! Ya lo había visto en el blog de Alicia. Que lindo darle otra mirada a esos murales..
    buen fin de semana!!! Que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  2. Un barrio muy artístico y ...limpito ! porque recuerdo hace años Brooklyn...con mucha arte y mucha suciedad y calles que daban miedo...tus fotos lindas como siempre !
    feliz viernes
    Lectora
    Bs As

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Cuánto me alegro que te haya gustado Shoreditch! Cuando me dijiste que ibas a ir, me imaginé que ibas a sacar estas fotos preciosas! Viste que no podés parar de fotografiar rincones!

    Y te apuesto que si volvés el año que viene, vas a encontrar nuevos graffitis y tal vez esos tan bonitos que retrataste hayan sido reemplazados!

    Vas a tener que volver!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, ALi!!!Ojalá volvamos! Siempre sigo tus consejos en Londres, me abrís los ojos de rincones o circuitos que sólo los locales conocen bien y eso me encanta. Besotees!

      Eliminar
  4. olvidé dejarte antes este link :
    http://todayilearned.co.uk/2013/06/13/classical-sculptures-dressed-as-hipsters-look-contemporary-and-totally-badass/
    te va a gustar seguro , esculturas clásicas con un twist !
    Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación...excelentes esas esculturas clásicas con ropas contemporáneas. Buenísimo el efecto visual!!!Gracias, Lectora!

      Eliminar
  5. Marian ese barrio no lo conozco, así un lugar para anotar en próxima visita a Londres...
    tiene una pinta estupenda, y me encantan esas tiendas y esos murales.
    Un abrazo y feliz primavera...

    ResponderEliminar
  6. Marian no se porque se me borro el comentario...cosas de Blogger.
    Como te decía no conozco ese barrio, asi que me lo anotaré para mi próxima visita.
    Me gustan esos murales en la pared, le dan mucho colorido al barrio.
    Un abrazo y feliz primavera

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.