jueves, 22 de marzo de 2012

Sabina y Serrat , dos viejos amantes.

Qué placer!!!!!!!!!Con el vasco y un grupete de amigos, el año pasado para fines de septiembre, nos decidimos a sacar las entradas para ir a ver a estos viejos y queridos personajes.
Y si, después de pagar la muuuuy saladita entrada en 6 religiosas cuotas, allí nos fuimos, a la fiesta que no defraudó en el Luna Park.
El estadio boxistico estaba a rabiar de gente y verlos aparecer, hacer con tanto amor y delicadeza sus viejas y nuevas canciones, fue un verdadero placer.Me vine con el corazón repleto de gozo, tarareando las canciones con tanta alegría como si hubiese subido a cantarlas con ellos dos.Serrat sigue estando buenísimo a pesar de los años y Sabina, sigue siendo el feo más pícaro y seductor de siempre.
Con mis amigas , Adri y la Chudi, pensábamos la suerte que tienen las coreutas que acompañan a estos dos enormes poetas.Nosotras también querríamos andar por los escenarios del mundo haciéndoles la segunda a estos monstruos maravillosos.
Se nota que me gustó, no?
Acá les dejo unas fotos, para que las fans como yo, se baboseen un rato.





Un capítulo aparte merecieron las imágenes de esos "pájaros" que los representan. Están basadas en unos dibujos de Fontanarrosa y no pueden ser más hermosos. Si los agarra Disney , se viene una película.
Juzguen por ustedes mismas. ¿No son un amor?



El espectáculo es muy café concert, ellos interactúan muchísimo con el público y tienen decenas de guiños cómplices. En esta oportunidad presentaron lo temas nuevos de La Orquesta del Titanic, que es un poco el hilo conductor del show. De allí estás imágenes:


Son 3 horas y media de puro goce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengan un viernes vital, aprovechando estos primeros fresquitos. Buena vida!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. piel de gallina.piel de gallina!!!! yo tambien tengo entradas, me miran y el corazon me salta, me las regalo gordo para ir el dia de mi cumple, que justo es su ultimo recital!!! es uno de mis sueños verlos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a pasar en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!Me alegro mucho , Lila!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia que lo hayas visto antes que yo...espero que no se me pongan malitos por aquellas tierras que tengo las entradas para el 6 de Septiembre...yo siempre disfruto con ellos...me acompañan cada día en mis tardes de manualidades...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia el show es hermoso y ellos cantan decenas de canciones. Las nuevas y los clásicos que nos pueden a todas. Tenès goce asegurado con este par de pàjaros adorables. Besotes

      Eliminar
  4. Todo se ve muy bien, que bueno que pudistes disfrutarlo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda!!! Y que gran show! Me encanta Serrat y si bien Sabina no me fascina cuando está con el Nano me gusta.
    Que bueno que lo disfrutaste. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Tres horas y media?! qué entrega! para que aprendan muchas nuevas estrellitas de dos grandes consagrados que se brindan al público. No sé si se entendió lo que dije, estoy dormida ya!
    Besito!
    Ahhh! y me encantaron "los pájaros" de otro grande!

    ResponderEliminar
  7. Desde chica los amo por separado, aunque juntos no me enloquecen
    siento iun exceso de demagogia marketinera, de show de viejines gaga. Qquiza me equivoco! Leyendo tu post tengo la sensación de que sí!

    ResponderEliminar
  8. A Tenerife vienen en octubre. Tengo muchas ganas de verlos y más ahora, después de leer tu post. Debiste pasarlo genial y seguro que las tres horas se te pasaron volando.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. De los últimos poetas...que lindo es ir a oirlos...volviste con el ♥ lleno,seguro!beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! te cuento de las letras de goma eva. Las conseguís en librerías-jugeterías, lo que pasa que a veces tienen un espesor mas finito, yo justo sin buscarlas las vi en una librería y artística de Villa del Parque, no sé si estás muy lejos, es sobre Cuenca, entre Lascano y Arregui, mano izquierda como viene el tránsito. Suerteeeee y Besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ale, voy a ir a buscarlas, porque las que encontré eran muy, muy fintias o con una tipografía que no me gustaban. Besotes y gracias por la data.

    ResponderEliminar
  12. Sabina y Serrat, dos grandes!
    Yo fui a verlos cuando cantaron en la cancha de Boca, me encantó el show. Lo de la interacción con el público es realmente muy buena, te hacen sentir parte.
    lindo post. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Gracias por pasarte y dejar un comentario. Entré a tu blog y me gustó mucho lo que vi y leí, así que de ahora en más me sumo a tus lectoras. Sí queréis, estás invitada a ser parte de este. Besos!

      Eliminar
  13. La verdad esq es la unión de dos genios!!
    En cuanto alo del sorteo te digo puedes encontrarme el Facebook como El Plan B de Dina, sino búscame como Digna Oltra q seguro q me encuentras más rápidamente.
    Mil gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.