lunes, 8 de abril de 2013

Punta del Diablo, Uruguay.

Sé que había prometido contar alguito muchito de nuestro 5° viaje a Europa, pero estoy muy poco conectada con mi conmigo, así que me asomo para compartirles y entusiasmarlas a que disfruten de Punta del Diablo, una de las últimas playas de Uruguay, antes de cruzar a Brasil.
Aprovechamos este último feriado que con 6 días, nos permitía viajar los 957 km que nos separan de ese edén. igual cruzar la frontera fue durísimoooooo.A la ida soportamos 3 hs sin movernos ni un centímetro. De todos modos, no me arrepiento ni un poquito, la pasamos super bien. Después de tantos eneros y febreros de frío, volver a un poco de sol y de agua de mar fue bien bonito.
Realmente la playa no me gusta, detesto la arena, para mí las playas deberían tener césped sintético o un bellos parquet..jajaja. Soy medio asquerosita con eso de llenarme de arena como una milanesa, pero esta vez se disfrutó mucho, mucho.
Barato no estaba, obvio, todo el doble, nuestro peso argentino no podía estar más devaluado , pero en el Chuy ( límte entre Uruguay y Brasil, distante de Punta del Diablo s 48 km) hay como 7 cuadras llenas de free shops super convenientesss. Así que si tienen pensado comprar algún perfumito, bebida espirituosa o algún aparatillo tecnológico o ricos chocolates, ni lo duden! El Chuy es el lugar.

Quieren ver?

A ponerse la malla, el protector solar y a poner las patitas en remojo.









Y aunque la foto es malísima, ver salir la luna del mar a eso de las 8 de la noche, fue tan reconfortante para el corazón...tanto bien me hizo...




En la reserva de Santa Teresa, un verdadero paraíso!




Mis sobrinas, ahijada, hija de una amiga y la hija de Alberto...muchas mininas a puro disfrute. 




Te amo, mi amor hermoso!




Patitas que van al mar...y hasta una próxima! Gracias por no huir de este espacio viajero. Abrazo y buena vida, che!

16 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!!! Se ven re lindas las playas!!! Un paraíso en serio..
    Que impresionante la foto de los autos parados en la ruta..
    beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta la playa! Pero rconozco que d vez en cuando esta bue no ir :0

    ResponderEliminar
  3. Como te conté en el face pasé por ahí cuando estuve en La Paloma. Es un lugar encantador, me quedé con ganas de volver a quedarme unos días cuando pueda. Y la proximidad con el Huy es la gloria! Nosotros pasamos por Punta de Diablo justamente cuando volvíamos del Chuy hacia La Paloma. Belleza total!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Playa, mar y sol, son una combinación perfecta para mí!
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no puedo pensar en que a alguien no le guste la playa!!!!! pero bueno, el mundo es raro! jajaja Chuy es el paraiso! jua juaaaaaa re shopìnera la loca!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este viaje en fotos.
    que felices se los ve..
    te mando muchos beso
    como anda morena?
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! Hace mil años estuve por ahí y recuerdo la fortaleza Santa Teresa y esas palmeras impresionantes. Qué lugar!!!!
    Me alegro que lo hayan podido disfrutar juntos. Besote!

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindo lugar!!! cuantas ganas de sol y calor!!gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que disfrutaras de la playa y de la familia...bonitas fotos...y lo de la arena un inconveniente menor, todo no se puede tener, y eso la sabes tu que viajas de seguido, como dirías vos...
    No se si perdonarte el abandono...mientras lo voy pensado...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. qué sitio tan maravilloso! es cierto que le tengo muchas ganas a sudamérica...pero cruzar el charco son palabras mayores! algun dia, seguro... Y qué envidia de verano! aqui llevamos 4 meses sin que pare de llover...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Què suerte que estuviste por Rocha! Las fotos son bellìsimas, podrìa quedarme horas mirandolas. Este año no pude ir por lo caro que esstà todo, pero suelo vacacionar por allà, Punta del Diablo, La Pedrera, La Esmeralda, Cabo Polonio, cualquiera de esas playas son hermosas. Y tenès razòn, del Chuy podès traer cosas muy lindas y a Buenos precios. Es el terror de los maridos. Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando estuvimos en urugua disfrte tanto nuestra estadia en punta del diablo...estas fotos dan nostalgia...como dice el comentario de DALO, es un poco caro . De ser distinto creo que lo visitaria cada año.
    Muy lindo
    Íela

    ResponderEliminar
  13. Precioso este lugar Mariana!!!!
    María.

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo lo lindo que tenés todo acá y yo entusiasmada con mi humilde blog, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  15. Ja! Sigo encontrando puntos en común!! Desde q x casualidad descubrimos Punta del Diablo, allá x el 2010, cuando fuimos a recorrer la costa en honor a mi cumpleaños de 30, no dejamos de ir cada marzo, siempre me guardo unos días de vacas en el laburo para poder ir!! (Este año me estoy x usar las vacaciones 2013 + 2014!! Cómo voy a hacer el año q viene...no se!!)

    ResponderEliminar
  16. Hola. LA verdad que a mí me encantan las playas de Uruguay. Por eso siempre me voy de vacaciones allí y me quedo en el Hotel Mantra, al cual recomiendo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.