Ustedes ya saben que me pirran los cactus(citos) como los llamo yo. En un recreo que nos tomamos con el vasco en Brandsen, justo el día que fuimos a visitar el centro del pueblito había una feria de artesanos. Y había dos puestitos dedicados a los cactus. No me pude resistir y me traje estas miniaturas para acompañarlas en su crecimiento.
Y estos dos que les voy a mostrar ahora son de un flaco muy lindo y muy copado que tienen un puestito en la Plaza Serrano y se llama Guido . Él con toda la onda del mundo aparece con unos plantines que te morís. Y no me pude resistir y me vine con estos dos, que según él me van a dar flor en algún momento. Así que acá me quedo arropándolos para verlos florecer.
UUUU me encantaron estas fotos!! que cantidad de cactus, yo nunca me hice amiga de un cactus, no se no le di jamas una oportunidad. Ademas hay como mucho mito alrededor, que te los tienen que regalar, que deben ser numero impar, o digo pavadas!?
ResponderEliminarbesos
amo los cactus!!! son tan lindos!!! =)
ResponderEliminarbesos y buen finde linda!
Estan hermosos!!! Que lindos y coloridos!!!
ResponderEliminarMe encantan todos los post que estas haciendo, uno mejor que otro.. retomaste el blog con una energía renovada..
Lindos, lindos cactus..
Buen finde!!! beso
Que belleza esos dos ultimos cactus!!!
ResponderEliminarLa primera, la cola de caballo, sabias que de las hojitas que se caen, si las dejas en la tierra, un poco escondidtas, te salen nuevas plantitas??? Yo me volvi loca cuando las vi!!
Beso
Qué lindooos!! "necesito" urgente unas crasas como las tuyas para ampliar mi colección... de 2!! es que esos se reproducen y reproducen somo dice "mamy"
ResponderEliminarBesito y muy buen finde!
Bellezas totales!!! Me diste ganas de correr a Tristán Narvaja este domingo y comprarme más!!! (Y de paso, pensamientos!)
ResponderEliminarBesos!♥
como se llama el cuarto ?
ResponderEliminarNo lo sé Valeria, pero ahora está inmenso.
Eliminar