Al despertar nos encontramos con otra mañana soleada y al salir...gratísima sorpresa, los bilbaínos estaban de fiesta. Celebran la fiesta de Santa Águeda y arman coros y cantan en cada esquina.
Se va haciendo la noche, y sigue la fiesta.
Panza llena, corazón contento!
Y sí, nos vamos chiflando bajito para Madrid. última parada técnica en el aeropuerto de Bilbao y Agur Jaunak .
Qué agradecidos a la vida, por Dios! Haber estado en la tierra de nuestros bisabuelos, es muy estremecedor...y nosotros dos somos muy agradecidos por esta oportunidad.
Gracias a vos, por estar ahí y acompañarme!
Coincido con vos, es muy emocionante visitar la tierra de nuestros ancestros.
ResponderEliminarQue bonito! Me encantan ese tipo de fiestas de pueblo! son sanas, divertidas.. y parte de la cultura del lugar, asi que está bueno de ver..
ResponderEliminarQue bien que sean agradecidos a la vida, es lo mas lindo...
Como me gusta la gente que viaja ! la gente que comparte sus viajes ! me falta el compañero para mis futuros viajes....así que doña si usted se cruza con mi futuro novio-viajero ( buen mozo y feliz ) me chifla ok ?
ResponderEliminarLectora
Bs As
Cómo no mi querida....usted me dirá en qué rango de edades debo fijarme, pero si es amplia de criterios y veo a alguien disfrutando de su propio camino, le aviso de usted. Abrazo!
EliminarHola, te he encontrado de casualidad y no sabes la alegria que me ha dado este reportaje tan fantastico de mi querida tierra. Es un placer pasear por tu blog. Ya te sigo
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, Marian, muy bienvenida entonces. Es muy lindo saberte de esa tierra que a mí me tira tanto. Un abrazo!. Besotes
EliminarCuando llegas a un sitio y te encuentras con una celebración en un premio extra!
ResponderEliminarMe alegra que hayan vivido momentos tan lindos y emotivos en la tierra de los antepasados.
Besos
Muy buen post. Una consulta, en Londres donde te alojas por lo general? Gracias genia!
ResponderEliminar