jueves, 20 de marzo de 2014

A merendar cerca del Támesis para ver atardecer.

 Borough Market es uno de los mercados de comidas y alimentos al que nos encantó ir , lo conocimos el año pasado y nos quedamos fascinados prometiendo volver . Así que ese día  nos fuimos por ahí y al atardecer aterrizamos en el Borough Market para curiosear y comer algo tipo merienda.
 Está  bajo los arcos del ferrocarril y en London Bridge.
 
 
 
 
 
 


 

 





Llegamos....















A ver el atardecer al Támesis...




 










 




5 comentarios:

  1. Maravillosas las fotos del Tamésis!! que lindas que quedaron.. no es fácil sacar fotografias de noche, y estas han quedado perfectas!
    Esos buses de dos pisos rojos me parecen de lo mas lindos, todo un emblema de esa ciudad..
    Buen jueves!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!!!
    Bellizimo lugar!!!!

    ResponderEliminar
  3. wowww que bueno!!! no conozco el Borough Market... espero poder volver algun dia a Londres! que ciudad! besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!...Como quisiera conocer Europa!...Londres está en mi agenda...me gusta mucho leerte!
    Estoy con esas cosquillas de querer ir por primera vez a Europa!...quizás sea hora de proponérmelo realmente y quién te dice, cumplirlo...Mientras tanto me sigo deleitando con tu blog.
    Hermosas las tomas del Támesis!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Mariana me encanta ese sitio de Londres para picotear algo, tiene un ambiente estupendo y desde allí se puede dar un agradable paseo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.