lunes, 17 de marzo de 2014

Amo ir de compras a Mark & Spencer!

Sí, ya sé, seguramente no es el post típico de Londres que se espera...pero es que yo amo ir a los supermercados cuando estoy de viaje ( y ya conocemos lo suficiente esa ciudad).
 
M&S es una tienda enorme en la que encontrás de todo: ropa, electrodomésticos, maquillaje, perfumería, lencería, zapatos, comidita.... La calidad de los productos del supermercado es realmente buena.
 
Acá van algunas fotos de lo que nos llevamos para el departamentito, y hasta de algún sándwich al paso que comimos cómodamente sentaditos dentro del super.
 
Nosotros siempre vamos al de Oxford Street...y merece ser visitado, al menos para mí.
 
 

Verduras frescas en perfecto estado.


Salsas griegas tan sabrosas y fieles a la tradición como las comimos en Atenas.



Platos listos para calentar  DE_LI_CIO_SOS!!!!!!!!!


Fruta de todo tipo, fresca, cortadita, lista para consumir.


Quesos BUENOS, fiambres, postres riquitos...

Un detalle, a probar una manteca diferente.




Las mejores galletitas de queso que comí en todaaaaaaaa mi vida!


Para el desayuno eran un poco espesos, pero a mí las chocolatadas me pueden!



A casita!


Un día de compras...paramos a por un tentempié.




Sándwich vegetariano increíblemente rico!


Elegancia y topetitud para hacer las compras, no?

Y , con la panza llena y el corazón contento, así como estos piecitos, pero muchísimo menos glamorosos, nos ponemos en marcha. Ahora, sí!


Les gusta ir a los super en sus viajes?Cuenten , cuenten, no me dejen sola con esta alma de gorda...jaja! Buen inicio de semana!


7 comentarios:

  1. Una de las mejores cosas que uno puede hacer, visitar un supermercado cuando va a otro país! Yo a M&S lo "entendí" con los años, al principio me parecía muy conservador todo pero luego descubrí que la comida es de excelente calidad (claro, tampoco es muy barato) y la ropa y los zapatos tienen muy buen diseño porque se han aggiornado y han sacado líneas para todas las edades. Ahí te podés comprar desde ropa para la oficina y para noches de gala!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh marian amo ir a los supermercados!!!! Lo malo es que siempre, siempre, me quiero comprar tooodooo!! hasta lo que ni se que es o para que sirve!!! jajaja Es que hay tanta variedad de lo que quieras!!!! (Consumismo a full!!!)
    El año pasado, al ser Agosto/Septiembre, me toco epoca de comienzo de clases y acompañe a mi cuñada a comprar toda la lista de materiales del cole de las chicas....aaahhh no sabes! Casi se me para el corazon!!!! Queria todo, te juro, estaba peor que las chicas!!! jajaja Obvio que compre algunas cosas, con la excusa de que eran para que Feli dibuje!!! Lo que pasa es que encima es muy economico, aun al cambio y en comparacion con aca!! Por ej, compre por un euro 20 fibras de tinta al agua (excusa perfecta para el "si se dibuja la ropa, sale!!) y son buenisimas, no es que no funcionen o algo! O una pizarra, tipo magica (otra cosa que me asombro y me encanto de francia, que los chicos no usen papel para hacer cuentas y eso, sino pizarras!!) tambien a un euro!! Te juro que era una nena entre las gondolas!!!
    bueno, me fui de tema, perdon, pero retomando, si, me encanta ir a los supermercados! Casi, que es una excursion en si! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mariana! Te leo desde hace mucho, lo mismo que a Ali. Si Dios quiere, voy a estar en Londres en veinte días. No puedo creerlo!! Siempre soñé con conocer UK. Me encanta lo que contás y te comento que somos de visitar muchos supermercados. Nos encanta desayunar y hacer alguna comidita en casa con lo que compramos. y nos tentamos con todo. Sigo tu valija. Besos para vos y tu Vasco. Andrea


    ResponderEliminar
  4. coincido, los super son un paseo obligado!! M&S es tan tentador, le sigue Sainsbury y Tesco (más económico), llama la atención la cantidad de gente comprando comida hecha (y no me refiero solo a turistas!) parece que con semejante variedad y calidad son pocos los que cocinan después del trabajo. Además por la tarde, después de determinada hora, y antes de que venzan, rebajan muchos de esos precios. Me encantó tu post!

    ResponderEliminar
  5. Mariana eres la mejor...poner un paseo por el super y hacerlo con gracia...y esas buenas fotos...
    y la señora lo mas del glamour...pero yo no veo comprado de esa guisa...
    ademas supongo que tu como yo, que pateamos mucho, el calzado cómodo...aunque no elegante...
    Y yo si voy a los super porque normalmente me alojo en apartamentos , así tengo que comprar para el desayuno y a veces para la cena...aunque soy mas de tiendas pequeñas...y o de puestos de mercado sobre todo para las frutas...
    ¿sabes las tiendas de comida que mas me gustan?...las panaderías con repostería casera, típica del país que visitas...
    Un abrazo y espero la siguiente crónica...

    ResponderEliminar
  6. Para mi, visitar un los supermercados (o ferias en la calle) es una actividad prácticamente inagural al llegar a un sitio nuevo. Y para mucha gente que conozco también lo es. De modo que no estas para nada sola en esto.

    ResponderEliminar
  7. Que supermercado tan bonito que encontraste!! con lugares asi se entienda que sea un paseo, hay mucho para ver..
    me gustó el atuendo de la sra.. jaja.. re top!!! la elegancia a donde una vaya...

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.