lunes, 5 de diciembre de 2011

Dípticos

Gracias a Mechi logré empezar a incursionar en esto de crear dìpticos. Hace mucho que le tenía ganas , pero no daba con la tecla. Así que Gracias Mechi!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos no pierdo de vista que recién estoy empezando y no tengo todo el tiempo que quisiera para juguetear con las fotos y el programa de edición, así que dejo en este post algunos duetos de fotos queridas.




Fondeu de chocolate para sobrina C.




                                                      Tarde al sol en Murano


                                                   Verdadera mortadela italiana en Roma.


                                                                   Naranja


                                                                     Marrakech

Creación de sobrina P.

Yo

11 comentarios:

  1. Uy que pedazo de mortadela!!
    que lindos los dipticos en algún momento me voy a poner hacer uno.besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. que idolaaaa!!! Estan buenisimos!!! No tengo dudas que si los subias al grupo de LVM, alguno de ellos terminaba seleccionado!
    Mi prefe: marrakesh! (destino mas que pendiente en mi vida!)
    Me alegra ser de utilidad!
    Besotes,
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Qué GENIALES dípticos, Heidi, esa puerta naranja, esa mortadeeeeeeeeeeela en Roma! Murano! Esa carita embadurnada de chocolate, no sé si estarás canchera, pero que sos muy sensible y subís hermosas imágenes, eso te lo firmo. Beso enorme! c.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos!! son tuyas? bah! la tuya es como que no, está buenísima esta experiencia que estoy viendo, arman unas cosa preciosas. Besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayes! Sí, dale, se pone muy divertido ver cómo se puede componer una imagen. Besotes!
    Mechi, gracias de nuevo! Y si, Marrakech es un lugar increíble!
    Gracias Ceci, siempre tan cariñosa!!!!Besotes!!!
    Sí, Ale, las fotos son mías, a excepción de Heidi, que la peque que la acompaña soy yo con sólo 3 pirulines.Gracias a todas por pasarse y ser- con
    sus comentarios- tan estimulantes. besotes a todas!

    ResponderEliminar
  6. hola que lindas fotos , me encanto tu forma de ver las cosas lindas de la vida!!!
    veni a visitarme sy te gusta sigame...
    besitossss
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME GUSTO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CADA DIA AMO MAS ESTE BLOG TUYO!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS COMO ME GUSTO!!!!!!!!

    FUI LO SUFUCIENTEMENTE CLARA EN MI PENSAMIENTO???

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Lila, gracias por tu estímulo! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos muy bonitas, desde ahora, te sigo.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosa por pasarte. Ya mismo me pongo a chusmear tu blog. Besos!Agur!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.