miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ta listo el envío del intercambio!

Hoy muy tempranito salió de casa el envío que a la tarde le pondrá proa al encuentro de Daniela, gracias a la propuesta de intercambio de Paula y Margarita. Es mi primera experiencia en esto de intercambiar y me siento muy contenta, ansiosa y expectante.
Como las dos somos de Buenos Aires, las dos trabajamos y estamos ausentes mucho tiempo de nuestras casitas,  el vasco- que es su propio jefe y por ende dispone de otros tiempos- oficiará de cartero y puente para que, lo que llevo preparando con tanto afecto, le llegue a Dani y a su vez ella me haga llegar lo suyo.

Me siento como un niño en las vísperas de Reyes.

Hace más de 10 años, cuando recién arrancaba yo con este mundo internetizado, había conocido a un hombre estupendo con quien nos escribimos durante bastante tiempo. Él era del sur argentino y no era nuestra intención pasar de un ida y vuelta epistolar, ya que compartíamos un foro  literario que nos enriqueció mucho, entonces. Al cabo de unos cuantos meses sentíamos mucho afecto el uno por el otro, increíblemente ya que no nos conocíamos personalmente. Una mañana de verano, me llegó a casa una hermosa muñeca que él me enviaba en un gesto de amistad. En ese momento me pareció increíble que en virtud del afecto " virtual" que habíamos transitado ese hombre se hubiera tomado el tiempo, las ganas y la voluntad de salir en busca de una muñeca y enviarla por correo junto a una carta manuscrita muy hermosa.
Sin embargo, hoy, cuando le di al vasco el paquete para Dani, recordé esa pequeña historia de amistad virtual y pensé que no era tan loco preparar con tanto cariño algunas cositas para alguien que no conocés demasiado en profundidad.

Lo cierto es que- con todas las falencias de una novata en estas lides- esta propuesta de Paula y Margarita me hizo muy bien. Le puse real cariño desde el pensar qué, cómo...en fin, Dani querida, ahí fue mi botella al mar para que la recojas y se nos entibie un poquito el alma. Desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!




Feliz finde semana largo para todos, a vivir que todo pasa muy de prisa. SEAMOS FELICES!!!!!!!

9 comentarios:

  1. que chulo esto de los intercambios, verdad?

    Oyee que gracia porque yo como siguiente gran viaje tengo la vista puesta en Buenos Aires!!! me muero de ganas... a ver si puedo en el 2012... y sino en el 2013 SEGURO!!! (es que acabo de volver de Japón y mi economía viajera... se ha quedado un poco trastocada, jeje) Cuentame si vienes QUIERO SABERLO TOODO!!! UN BESITO GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido esto de los intercambios! me arrepiento de no haberme anotado, será la proxima.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenía pendiente una visita a tu blog! Entiendo perfectamente la emoción y la ilusión, tanto de preparar como de recibir un paquete para alguien que conoces sólo virtualmente :-)

    ResponderEliminar
  4. Sí, Nieves, vamos a pasar unos días a mediados de febrero próximo, Madrid es nuestra base de operaciones y desde alli nos movemos para otras ciudades.
    ya te iré contando y cualquier cosa que quieras saber o necesites de :-) buenos Aires no tenés más que decirme. besotes!!!
    Hola Maru, gracias por pasarte por el blog, ya me voy z ir a chusmear el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte Ella,!!!Besotes sagitariana con alma de viajera.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!

    Es cierto, uno se enriquece mucho con el mundo virtual y hasta le tenés afecto a personas que no conocés. Y se siente bien!

    ResponderEliminar
  7. Juro que puse un comentario!!!

    Bueno, repito, a ver si me acuerdo:

    Qué lindo!

    Es cierto lo que decís, uno se enriquece mucho con el mundo virtual y terminás sintiendo afecto por personas que no conocés. Pero se siente bien!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Ali, lo bueno es que se siente bien!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.