sábado, 14 de abril de 2012

Che, flores, ¡llegó el otoño!

Me encanta estar en casa una noche como esta. Hasta hace un ratito dormimos tremenda siesta. Y ahora el Vasco toma unos mates mientras disfruta de una película ( de las de él: tiros, tañú-tañú y cocha golda) y yo no le rompo con nada.
Anoche, cada uno tuvo salida con amigos. Yo a casa de mi superamigahermana:de ahora en más la Chudi donde nos reuniríamos con Sodita, mi otra hermana de la vida. Faltó a la cita La Pilo, la 4º del grupete íntimo porque se está mudando. Noche de chicas, chusmerío, desahogo, compartir lo de cada una, bromear, mirar una peli y pasarlo bien, relajadas.
Vasco salió con su hermanoamigo y también volvió contento.Y como dice mi suegro, "Noches alegres, mañanas tristes". Hoy arrancar fue durísimooooo. Pero teníamos varias cositas que nos esperaban fuera de casa. Así que anduvimos por ahí, almorzamos en el bodegón donde solemos hacerlo los sábados y quiso la suerte que volviera a coincidir con mi hermano.Así que disfruté mucho de mi sobri Catalina que va a cumplir 3 pirulines muy prontito. Por acá llueve, poquito, pero alcanza para crear clima.
Ahora aprovecho y me siento frente a la compu de mi escritorio a dejarme andar por los blogs y demás yerbas interneteriles. Hoy va a preparar la cena el Vasco. Me había invitado a salir, pero como la tarde pintaba muy desapacible, preferí que lo pasáramos en casa, tranquis.Así que mi chef preferido, cuando tenga ganas, va a comenzar la danza más bella que se pueda dar en nuestra linda cocina.
Buscando fotos para subir a algunas propuestas de los blogs amigos, encontré estas  que saqué una mañana durante el otoño pasado en un pueblito de Entre Ríos. Además de parecerme muy bellas, reflexioné que justamente las habíamos sacado ya casi llegando a mayo, y pensé en los caprichos de la naturaleza, de su tozudez y maravilla.
Estas flores que encontramos en un pueblito cercano llamado Liebig , que es digno de protagonizar otro post.













No son preciosas? Capaz que nadie les había avisado de la llegada del otoño...qué suerte , no?
Que pasen linda noche de sábado y buen domingo! Ah y gracias por estar ahí, conmigo!

2 comentarios:

  1. Hermosas fotos!, que tengas un lindo domingo!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos de flores!!! Una suerte que no se hubieran enterado de la llegada del otoño, para que pudieran ustedes fotografiarlas. Muy bellas!!!
    Beso

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.