lunes, 23 de diciembre de 2013

Y sí, al final los 44 los cumplí con mucha alegría!

Antes que nada, miles de trillones de gracias por todo el amor que recibí de ustedes, por sus buenos deseos, por lo lindo que me pensaron...así que Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Amanecí agradeciendo mi larga lista. Ya el Vasco la noche anterior me había dicho que no me obligara a nada, que no hiciera planes si de verdad no quería, que pensara en mí.

Cuando desayunamos me ofreció dar unas vueltas por ahí y almorzar juntos.

Allá nos fuimos. Yo bastante culposa porque sabía que mis padres seguro vendrían a saludarme, quisiera yo o no, mis hermanos son más flexibles, mis amigas más...pero siempre es una fecha en la que nos reunimos. Pero esta vez...no me daban las ganas. Así que con culpa y todo arranqué con mi vasco sin saber que me había preparado el mejor regalo del mundo, de hecho pasé uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

Después de almorzar, me dijo que tenía planes. Yo pensaba que todo bien, en tanto y en cuanto volviéramos al atardecer, pensando que a esa hora pasarían mis viejos.

Me pidió que mirara el asiento de atrás y ahí vi nuestro bolso jujeño llenito de ¿ropa?

EL Vasco había reservado una noche de hotel en Nordelta. Amo el delta, lo amo, el río me hace bien, es un paisaje muy amigable para mí y es un lugar donde de jovencita viví experiencias que habrían de marcarme bellamente para siempre.

No lo podía creer!!!! Primero pensé qué dirían todos mis afectos, que me había cortado un día así. El Vasco me dijo que me relajara y que pensara en lo que yo estaba necesitando.

Ese día me sentí una reina como hacía rato que no me sentía. Como la Cenicienta que en compañía de los ratoncitos cumple sus sueños.

Ustedes saben que cada viaje lo armo yo, lo planeo con mucho detalle durante buena parte del año, por supuesto que acuerdo con el Vasco qué lugares vamos a visitar, pero en qué hoteles, cómo, cuándo, etcssssss....de todo eso me encargo yo. El Vasco ( el muy " turrito")  siempre me dice: soprendeme! Yo lo hago con enorme alegría, pero no hay sorpresas para mí. Así que esta vez que el Vasco se había ocupado de todoooooooooooo, ( se ocupó de preparar la cámara de fotos, armó el bolso, se ocupó de llevarme ropa de todo tipo, por si no la acertaba con el gusto, la reserva del hotel...hasta me compró de apuro un vela ( casi velón de iglesia en un mercadillo del centro de Nordelta) y con todos esos gestos más su inmenso amor, me hizo sentir realmente una princesa.

Fue un cumple bien atípico, muy complaciente, hasta muy feliz. A las 18 hs cuando estaba disfrutando como loca de la pile, pensé que a esa misma hora 44 años atrás habría estado nadando pero en otras aguas, dentro de la vida de mi madre, dentro de su vientre, ya lista para parirme a mí misma, sin penas, sin preocupaciones, sin dolores, sólo con el ansia de vivir, de salir a ver qué era eso de la vida.Con ese coraje que trae todo recién nacido.

El agua me hizo bien, esa sensación de liviandad ( para un cuerpo pesado como el mío es muy gratificante) no sólo fue física sino que mi tristeza también se hizo más liviana y como nunca comprendí esas dualidades de la vida. Y fue muy terapéutico...esa plancha reflexiva que me mandé en el agua me hizo tan, pero tan bien, que me dio una felicidad nueva. Otro motivo para agradecer!


Un lugar re hermoso para un día no menos hermoso!























 








Gracias VASCO de mi VIDA, gracias por tu AMOR y por el AMOR que me hacés sentir por vos!

19 comentarios:

  1. Que bueno que lo pasate feliz!!!!!! Y ese vasco tuyo un capo total!!!!!!!!! Que lindo que te quieran tanto!!!!!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no! qué genio el Vasco!!!! todo un caballero, si señor!
    Me alegro muchísimo Marian y te deseo una muy feliz Navidad en compañía de la gente con la que quieras compartir.
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo pasaron! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para el Vasco!! y para vos, que disfrutaste tanto tu dia!!! Beso grande y muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. que capo el Vasco!!!
    y nada mejor que pasar las fechas que a uno le interesa como más quiere!!! ;)

    Me alegra que la pasaste tan bien y que tuviste tu dia encantado de princesa!!!
    y ojala que se repita mas seguido!!!

    besos Marian y felices 44!! :)

    ResponderEliminar
  6. qué linda sorpresa!!! y anduvieron por Tigre, mis pagos!! me alegro mucho que finalmente la pasaras bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Cuidar ese amor tan grande que os tenéis, mantenerlo siempre así. Qué maravilla!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es lo bonito! Me alegro por ustedes aunque no los conozca. Disfruten ese amor.

    ResponderEliminar
  9. viste lo que pasa cuando te relajás ? viste clo que pasa cuando te ponés en primer lugar ? viste lo que pasa cuando hacés lo que se te da la gana ?
    Terminás en el Delta , a los besos con un Vasco y despertando en.un hotel en ..París.... :)
    Lectora
    abrazada y en pleno romance de verano con un ventilador de pie !

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! Que linda sorpresa que te dio!!!! Un aplauso para el vasco!!!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien, que hayas podido relajarte y disfrutar tu día, y que haya sido así diferente. Te lo re mereces!!!
    Que empieces el 2014 con todo!!! Beso grande

    ResponderEliminar
  11. ayyyy pero que lindos que sonnnnnn, vos con todo lo que contás y el con su sorpresa, un genio!!! evidentemente esto esta merecidisimo para vos Marian, cuanto me alegro que lo hayas disfrutado y te hayas relajado!!!! me encantó!!!! abrazo

    ResponderEliminar
  12. Quiero que mi marido se contajie de tu Vasco ya! Es un genio, que hermoso gesto, cuanto amor!!! Estabas bella y se veia tu felicidad! gracias por compartir la fotos con ese sol hermoso!!! (aca escasea desde hace muchos dias!!!) un abrazo Mariam!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Vasco carajo! jaja, es un GENIO total!
    Lo bueno que esta el Intercontinental... como me gustaria pasr ahi un dia! Dichosa tu! :)
    Me alegra saber que pasaste un lindo cumple, merecidisimo!
    FOTONES los de la luna, increibles!
    Besos linda, y a seguir asi!
    Mechi

    ResponderEliminar
  14. Que linda sorpresa!!! mori de amor jeje.
    Muy lindas las fotos,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños!!! cumplo años el 28 de Diciembre y todos los años me pasa lo mismo, este año me fui en un crucero pasè un cumpleaños y un fin de año espectacular!!!

    ResponderEliminar
  16. LINDO CUMPLEAÑOS!!!
    FELICIDADES.
    Y ESAS FOTOS DE CALORCITO.
    NOSOTROS AQUI MURIENDO DE FRIO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.