lunes, 14 de diciembre de 2015

45 años de porteña y no conocía el Jardín Botánico de Buenos Aires.

Como parte de una capacitación laboral, me destinaron a una recorrida  por el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.


Jamás imaginé que podía gustarme tanto.
Tomé un colectivo que me dejó a unas cuadras, por las que nunca había caminado y ese sólo verle otra cara diferente a Buenos Aires, ya me entusiasmó.



Acá llegando...tuve que esperar al resto de los que compartirían la experiencia y capacitadora. Me busqué un asiento de plaza bajo una sombra tupida y todo ese verde en medio de la ciudad y de un  día que había arrancado con la oncóloga del viejo diciéndonos que tendrá que hacer un tratamiento de quimio, lo más leve posible,a modo de prevención, me supo a una bocanada de aire maravillosa.



Así que de aquí en adelante te comparto las fotos que atiné a sacar maravillada con el celular. Realmente me pareció un planazo irte con un libro a pasar un rato de una buena tarde.


































Quizás las fotos no digan mucho, pero a mí todas estas flores y "distintos tonos de verde", me hicieron muy, muy bien


Buen comienzo de semana!

7 comentarios:

  1. Hermosas fotos y hermosa experiencia. El Botánico te cambia el animo siempre, es un rincón de la ciudad que te aparta de todo. Una belleza!

    ResponderEliminar
  2. Maravillada de encontrar tu blog "mujer feliz sin hijos" yo también lo soy! y me encantó conocer El Botánico, yo soy de uruguay pero siempre que podemos nos hacemos nuestras escapadas a Buenos Aires, conocemos bastante pero este lugar maravilloso no, así que para la próxima nos lo apuntamos, te envío un abrazo grande
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Mira vos!!!! raro no? pero lo bueno que fuiste, para mi es visita o paso obligado cuando voy, siempre es un oasis es poco creible por momentos. besossss

    ResponderEliminar
  4. Es un lugar hermoso!! fui no hace mucho y saqué fotos de casi los mismos lugares asi que tus fotos hoy me hicieron recordar ese dia en familia. Qué linda es Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca habias ido? De no creer! Todo un clásico en la ciudad..
    Yo vivía bastante cerca de chica, así que íbamos seguido. Mi mamá me cuenta que yo estaba fascinada con la cantidad de gatos que allí había. Ahora quedan unos cuantos, pero creo que en ese momento todavía eran más..
    La verdad es que actualmente voy muy poco. La ultima vez fue para un curso de retratos fotográficos en el que fuimos con el modelo allí, hace año y medio casi.. Es un sitio ideal para descansar, ir a leer un libro, pasear un rato, estar rodeado de verde…
    Saludos..

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso! Ale de soltero vivía en Juncal y el Botánico y nosotros íbamos pero a sacarles fotos a los gatos!! :D Muy bonitas tus fotos!

    ResponderEliminar
  7. Bellísimas fotos!!! muchas veces desconocemos lo que tenemos mas cerca... . Yo lo conocí hace poco mas de un año... Un verdadero remanso en medio de la ciudad!!. Acabo de encontrar tu blog por pinterest y me encantó!!! FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.