viernes, 12 de mayo de 2017

Soy Gallo. O sea este es mi año y lo recibí en Londres.

Sabíamos que la celebración de la llegada del año nuevo chino la pasaríamos en Londres y pensábanos participar de toda la fiesta que se publicitaba.

"La celebración del año nuevo Chino en Londres es la más grande del mundo fuera de China. Las celebraciones tienen lugar el sábado 28 y domingo 29 de enero, pero el día de mayor celebración es el domingo. El domingo habrá un desfile de año nuevo, además de numerosas actuaciones en directo y eventos que tendrán lugar en Trafalgar Square y en Chinatown. Los restaurantes asiáticos de chinatown ofrecerán menús especiales, y las calles estarán decoradas especialmente para este fantástico evento.
Si vas a estar por Londres éste día, pásate por Trafalgar Square y disfruta de las fantásticas celebraciones del año nuevo chino en Londres. A las 10 de la mañana sale desde Trafalgar Square un desfile que llegará hasta Rupert Street. Éste año se celebra el año del gallo, y podréis disfrutar de bailes tradicionales, puestos, luces, dragones típicos y actuaciones de baile y acrobacias de 13.00 a 17.30 hs"


Pero la mañana arrancó así...lluviosa! Ufaaa...bueno a no quejarse que cada tanto toca que Londres haga de Londres nomás.





Nos nos apetecía quedarnos allí bajo la lluvia.Seguimos camino.


Entramos en el paseo de compras de Carnaby.


Mirame este muchacho de gorra...no es un bombonazo?


Nos vamos metiendo al Soho.


La geografía urbana cambia.




La lluvia iba y venía. Pasamos por delante de un Nando´s y automáticamente recordé las recomendaciones de Alicia, una compatriota blogera que vive en Londres y siempre nos comparte tips y data interesante, además de sus viajes increíbles.



Adiós a los puestitos de comida china que pensábamos disfrutar en plena fiesta del Año Nuevo Chino. A por pollito al mejor estilo casero. Gracias Alice por el dato!


El lugar está muy bien. Nos asesoraron amablemente y comimos muy rico!




La tarde se estaba poniendo cada vez más fulera.


Adiós a los festejos de la llegada del Gallo en cuestión.



La lluvia en la tradición china será buen augurio vomo dicen? Tiramos para el hotel o nos la jugamos bajo la lluvia?


Qué creés que hicimos lector/a amigo/a ...jajaj!



El frío por mucho que pueda ser lo disfruto, pero la lluvia cuando me toca andar por la calle, aunque sea de viaje, muy pero que muy poco.


La lluvia la disfruto muy mucho cuando estoy dentro de casa y no es necesario salir para nada. Me encanta escuchar llover, pero andar con la ropa húmeda o mojada no lo soporto con mucha tolerancia ctistiana, vio? Asi que...Ahora sí, vamos volviendo al aparthotel a guarecernos y darnos un buen baño calentito.


No sé cómo te llevarás vos con la lluvia....onallita mejor que yo . Muy buen fin de semana para vos querido o querida compañero/a de viaje. Qué agradable que sea en tu compañía!. Abrazo viajero y el lunes estaré por aquí compartiendo más de esta increíble ciudad.
Gracias, siempre gracias!








2 comentarios:

  1. Pintaba lindo la celebración del Año Nuevo Chino y encima en Londres! Lástima la lluvia, que si no es muy copiosa y estando en la calle, a mí me gusta mucho (onda lloviznita finita que apenas moja. Ahora si llueve fuerte, paso!).
    Para mí no hay nada más lindo que disfrutar de la lluvia en invierno en casita. Escuchar las gotas caer o ver las gotitas que dan contra el vidrio de la ventana (siempre y cuando la lluvia sea leve) o ver los árboles como se bambolean con el viento es un verdadero placer! Amo el invierno y no me canso de decirlo, je, je.
    Te leo el lunes Marian!
    Abrazote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana como vos decís pintaba bien...pero....en fin soy definitivamente de las tuyas, AMO el invierno, para qué engañarnos.Pero a veces tiene estos días y hay que buscar alternativas. Otra vez será. Y las imágenes que describiste para mirar a través de la ventana...hacen que me den ganas de ver llover. Besotes y buen finde!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.