Hoy aprovechamos el día soleado y casi primaveral que tuvimos en Bs As. y después de almorzar por ahí, como hacemos los sábados rumbeamos para Tigre a conocer ese corredor de buen gusto y diseño inspirador que es el Boulevard Sáenz Peña al 1300.¡Qué lujazo! Nos los pasamos de puta madre con el Vasco. Además, pudimos andar a nuestro aire sin que nadie estuviera paranósico detrás nuestro psicotizado con la idea de un posible robo. Esa sensación de estar realmente invitados a pasar y chusmear todo cuánto quisiéramos, sin que nos estuvieran respirando en la nuca fue aliviador y relajadísimo.
Ya eran las 4 pasaditas de la tarde y el sol empezaba a dorar todos los objetos, casas y árboles de la zona. Todo se veía bello. El clima era inmejorable. No hacía ni frío ni calor. Caminamos muy a gusto y nos metimos en cuanto hueco se nos permitía entrar.Qué bueno que nos fuimos hasta allá. Todo contribuyó a que pasáramos una tarde hermosísima. Les voy a mostrar de a poco las fotos si es que les gusta, ya me dirán. A mí me pareció un lugar soñado.
Rematamos con un café con torta húmeda de chocolate, helado y frutos rojos que nos supo a gloria bendita.
Si andan con ganas de darse una vuelta, no se lo pierdan, es un paseo relajado y muy bonito.
¿Les muestro?
En la próxima les sigo mostrando más, realmente es un lugar que me encantó y ojalita muchos puedan darse una vuelta y disfrutarlo como lo disfrutamos con el Vasco. Hasta domani!!!Buen domingo!
Claro, muéstralo. Ahora nos dejas con las ganas de verlo. Lo pondré en mi lista de visitas para cuando vuelva a Buenos Aires. ¿Cuándo será eso?
ResponderEliminarUn beso
Ahora, digo yo...fuiste justo hoy sabado que no di clases ahi???? por qué no vas un sabado que yo estoy y me visitas? jajaajja
ResponderEliminares divino, viste? beso grande, vanis
Hola Vani!!!Todavía no tomé la clase que me gané en el sorteo que organizaste. Podré ir en vacaciones de invierno que es cuando no trabajo...me encantaríaaaa!Hoy me acordé mucho de vos, cuando pude entrar a chusmetear la Usina, es un divinor total!!! Ojalita puedas hacerme un lugarcito!Besotes!
EliminarSiempre puedo hacerte un lugarcito!!
Eliminarlas clases de julio empiezan el 12 porque yo tambien me tomo vacas de invierno!! fijate en el blog el cronograma asi te anoto :)
beso grande, te espero!! vanis
Gracias Vani!!!Mis vacas empeizan el 13 de julio, así que ahora mismo entro a ver las fechas y te aviso. Mil gracias por la oportunidad!
EliminarCómo extraño esos días de calorcito en pleno invierno!!! Muy lindo el paseo. Se disfruta mejor con la pancita llena!
ResponderEliminarSiiiii quiero más fotos!!! Pensar que me queda cerca y no lo conozco. Voy a aprovechar un día soleado para pasear y rematarlo con torta ajaja besote!
ResponderEliminarSiempre que fui a Tigre terminé en el mercado de frutos...la próxima vez que vaya voy a cambiar destino!!!
ResponderEliminarHace mil que no voy al Tigre, me debo la visita al Boulevard.
ResponderEliminarbeso y buen domingo!
Así que de esto es de lo que hablan tantas bloggers?? Mirá vos...
ResponderEliminarMariam que hermoso paseo! cuanta creatividad!!! cuando vaya por baires me hago un paseo ahi seguro! mas fotos por favor!!! besos
ResponderEliminarQue bueno!! No conozco el lugar pero ya vi en varios blogs que lo nombran.. y por tus fotos y descripciones parece un hermoso paseo.. voy a tener que ir a visitar algun dia!!!
ResponderEliminarBeso, buena semana!
Qué lindo Marian! hace tanto que amenazo con ir y no voy nada!! qué mal lo mío, lo que me estoy perdiendo!!
ResponderEliminarBesote y muy buena semana!!
muy muy muy lindo!!!!!...y sin dudas un pendiente!!...saludos!!
ResponderEliminarQué bonito paseo y qué bonito lo contás! Me muero de ganas de andar por ahí. Besos!!!
ResponderEliminarAhhhh es divino,Marian!Que lugares...había mucha gente?Abren los domingos?Si tenés mas fotos mostralas porque estas son muuuy lindas!beso!
ResponderEliminar