martes, 26 de junio de 2012

Bouleard Saénz Peña (2° parte)

Acá van las fotos que faltaban. Para quienes no leyeron el post anterior, se trata de un hermoso y super relajado paseo por Boulevard Sáenz Peña al 1300 en Tigre. No se lo pierdan: muebles de diseño, mucho arte, accesorios y textiles divinos y un local más copado que el otro. Rematás con un cafecito con una tortita de factoría de Juliana López May y no le podés pedir más a la vida.
Saludetes para todos! Mañana última parte de esta serie de fotos de un lugar en del que no dan ganas de irse!












6 comentarios:

  1. Que lindo lugar y que lindas cosas!
    chusmeando las fotos, me parece que
    quiero un globo terráqueo, ya se que
    no es muy original, pero últimamente
    estoy viendo muchos y me dieron ganas.
    Pena que me parece, son un poco caros,
    no?
    besos, hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ame ese lugar,es como un mundo aparte,un lugar en el que me gustaría pasar todo los días ahí encerrada jajajaa
    muy lindas fotos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Voy al Tigre a menudo y no visité nunca este lugar. La próxima es visita segura!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya está me convenciste...este domingo voy sí o sí. Besote!

    ResponderEliminar
  5. Todas las sillas que estan en la pared me las llevaría a mi casa jajaja! me encantan!!, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay por Dios, qué maravilla todooooo! Esas mesas pintadas me encantaron!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.