lunes, 22 de junio de 2015

Mercado de San Miguel en Madrid.

Oficialmente nuestro último día para disfrutar de Madrid. 
Siempre el último día opera en mí de un modo contradictorio.
Ya empiezo a extrañar todo el periplo, toda la aventura que supuso llevar a cabo un viaje más.

Me da saudade por algo que todavía no acabó.

Me pongo "melanco".

Y no me da por andar como loca aprovechando hasta el último segundo. Más bien, me da por volver a lugares en los que ya estuvimos, que de última son los que más voy a extrañar.
Así que para Plaza Mayor...y justo al lado, en la plaza que lleva el mismo nombre nos dimos una vuelta por el Mercado de San Miguel.













Un mercado demasiado turístico para mi gusto. De todos modos nos hicimos una pasadita.



 








Después de almorzar la tarde nos la pasamos recorriendo "nuestros lugares". Y así llegamos a la noche.
Pero eso te lo cuento en la próxima. 

Buen comienzo de semana!

Hagamos lo que tengamos ganas y nos haga bien. 
Aunque sea una sola cosa en el día , pero hacerla con la conciencia de que lo estamos haciendo para nuestro propio disfrute.

Hasta el miércoles y siempre gracias!


5 comentarios:

  1. El Mercado de San Miguel quedó muy lindo pero muy caro! Yo llevo a todos los que vienen de visita a verlo, a veces compro algo dulce, es verdad que suele tener buena calidad, pero en Madrid encontrás calidad por mucho menos!
    Eso sí hay que visitarlo, es muy bonito. Y los alrededores, las calles que rodean la Plaza Mayor, todo el Madrid de los Austrias tiene un encanto especial.
    A mi me pasa lo de la tristeza del último día en lugares que me gustan mucho, en Londres por ejemplo, en Buenos Aires es distinto es otro tipo de tristeza, una tristeza que ya tiene cicatriz y de las gordas.
    Me gusta la idea de hacer lo que tenemos ganas y nos hace bien, yo estoy optando por conocer las ciudades de otra forma con otra mentalidad. Un alumno una vez me dijo: 'Nunca visites una ciudad creyendo que nunca más vas a volver'. Besos!! Y a ver si el próximo enero te veo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón...a mí me pinta la nostalgia en las ciudades o pueblos en los que se queda anclada parte de mi alma, donde fui muy feliz por el sólo hecho de haber estado. Y al igual que vos jamás hemos viajado con esa desesperación de "hay" que verlo todo. Yo más que ver prefiero disfrutar el lugar intentado vivirlo como un local. Pero bueno...cada uno lo aprovecha a su manera. Si Dios quiere en Madrid estaremos en febrero. Pero para eso falta mucho todavía. Así que capaz nos podemos encontrar. Un Besote grande!

      Eliminar
    2. Tenes razón...a mí me pinta la nostalgia en las ciudades o pueblos en los que se queda anclada parte de mi alma, donde fui muy feliz por el sólo hecho de haber estado. Y al igual que vos jamás hemos viajado con esa desesperación de "hay" que verlo todo. Yo más que ver prefiero disfrutar el lugar intentado vivirlo como un local. Pero bueno...cada uno lo aprovecha a su manera. Si Dios quiere en Madrid estaremos en febrero. Pero para eso falta mucho todavía. Así que capaz nos podemos encontrar. Un Besote grande!

      Eliminar
  2. tambien me cuesta mucho el ultimo día de un viaje! y me lo suelo tomar tranquila, me gusta tener tiempo para ordenar todo... comer algo rico que se que aca no voy a encontrar, y esas cosas. Volves el año que viene?! que bueno!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta tomarme el día con tiempo para todo, pero no siempre logro tomármelo con tranquilidad ...qué le voy a hacer! Estamos proyectando un nuevo viaje...ya veremos si se nos da. Besotes, Vero!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.