viernes, 7 de agosto de 2015

Hoy no hay post. Sólo catarsis. Contradecime o solidarizate.

Quienes hayan pasado o estén atravesando una obra en su casa, comprenderán seguramente el mal humor y la intolerancia que me habita en estos días.
Todo, absolutamente todo está patas para arriba. Polvo cubriéndolo todo. Nosotros hacinados en la habitación...en fin...hemos tenido días muchísimo mejores.
Una enredadera colgada de mi lado de la medianera desató una serie de insultos de mis nuevos vecinos, quienes amenazaron con tapiarme la claraboya de nuestro living si no la retirábamos. Ese incidente irresoluble hizo que un arreglo que -de todos modos -debíamos hacer en una pared que sufrió filtraciones de agua, terminó en un obra que a nos está llevando tres infinitas semanas.
Demolición,  durlock, una ventana nueva por si me tapan la claraboya, enduido en 3 paredes y techo, lijado, polvo traicionero adueñándose de todo...





    En fin...nada grave, OBVIO, pero QUIERO MI CASITA LINDA DE SIEMPRE!










Quizás vos le pongas mejor onda que yo. O no. Y como rezaba el título del post porfi:

                                          SOLIDARIZATE o CONTRADECIME

Lo cierto es que a mí lidiar con la obra y con quienes deberían cumplir con su trabajo y no cumplen, pues me sienta fatal!
           
         En fin. Sepan disculpar las molestias. Estamos en obras. Buen fin de semana.












8 comentarios:

  1. jajajaja no se si es solidarizacion o contradecirte, pero tomalo con calma!!!! Te lo dice alguien que con el afan de mudarse a su casa, lo hizo sin siquiera mesada de la cocina y lavaba los platos en fuenton afuera....asi que de convivir con albañiles ni te cuento!!! Pensa que en breves tu casita no sera asi de nuevo tan linda, sera mas todavia!!!!! Mientras, yo que vos, me iria distrayendo soñando, analizando y proyectando que cambios le queres hacer a la deco, no? Es la parte linda de las refacciones!!!!
    Para solidarizarme, no te explico cuantas veces he pensado en contratar sicarios para hacer desaparecer al rubro de la construccion y afines en su totalidad!!! jejejeje pero despues te das cuenta, que al fin y al cabo, todos los rubros terminan siendo iguales!!!! que levante la mano (y pase el telefono por favor!!!) si alguna vez algun oficio le termino en tiempo y forma algun trabajo???!!!!
    Besos y que tengas un menos polvoriento fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff...como te entiendo!! Yo pasé cuando hicimos la cocina (aún sin terminar por tema de $$$ cof! cof!) y es muy tedioso...después te acostumbrás!! eso es lo peor!! lo ves natural!! Te vestís para ir a trabajar en medio del cemento, del polvillo y en la parada del colectivo te das cuenta q tenés manchado de blanco el pantalón! jajaja tranca...te va a quedar super lindo...pensá en el vaso medio lleno!! parece interminable...pero llega ...llega!! Un beso inmenso y si no te escribí antes fue porq estuve de vacaciones con mi niña (soy la q tiene la hija en Mx...y se vuelve mañana ! estoy muy sensible!!) Besos Mariana y vamos!!!
    Gracias por ofrecerme tu lugar!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Vengo por primera vez acá, bah!...no por primera vez pero hoy salgo del anonimato para solidarizarme contigo. Es verdad que los post catarsis no son lo que mas gusta pero el blog es un reflejo de la vida misma y la catarsis es tan parte de ella y tan necesaria a veces que hacela sin culpa mija! Un beso grande y que termine pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ya va a pasar.. es un embole estar en obras, pero después va a quedar todo lindo y te vas a olvidar.. a pasar el mal trago de la manera mas leve posible..
    Tener una nueva ventana está bueno, mirale el lado positivo..
    Las fotos de tu casita ordenada son muy lindas jejej... ya volverá a estar así!!!
    buen finde, y mucho ooommmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  5. Me solidarizo completamente, hace 4 años que vivimos en nuestra casa que todavía no terminamos, así que de manera intermitente entramos y salimos de obra varias veces al año, el estresss que genera es insoportable!!!
    Mariana ánimo, que algún día quedará libre de humedad, polvillo, más lindo y limpio!!!

    ResponderEliminar
  6. Solidaria al 100%. Es uno de esos momentos que parece interminable pero siempre lo miro con la óptica de "proceso necesario para obtener lo que quiero". Es como hacer dieta...Comer está mucho mejor pero la fe en el resultado es lo que te impulsa a abandonar la chocotorta tentadora. En fin, por las dudas, mientras están ensuciándote la casa, podés compensar con la chocotorta. No será el mejor consejo del mundo pero funciona. Besos!

    ResponderEliminar
  7. todo aquel que construyo algo en su casa, te entiende! parece que a todo el mundo se le subiera la NO AYUDA! albañil, clima, vecinos etc etc...lo bueno de todo eso es que "ësto tambien pasara¨"
    soy Lila en compu ajena! Besos

    ResponderEliminar
  8. Quién puede no solidarizarse????????????????????? Mi sueño es comprar una casa vieja y reciclarla (sin vivir adentro) pero eso me causaría un divorcio que no estoy dispuesta a enfrentar asi que será en la próxima vida. EL tema gremios??? FATAL!!! todavía no conseguí un electricista que cumpla!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.