lunes, 8 de mayo de 2017

De tiendas por Shoreditch

Sí...lo sé, qué cara de dormida y piantadina. Bueno a lo que vamos, hoy nos vamos a pasar el día a Shoreditch. 


No sin antes pasarme por las mejores papas fritas del mundo mundial. Las de Poppies.



 

Shoredicht es un barrio osado e innovador.  El East End londinense, que fue símbolo de la cultura obrera, se convirtió con el tiempo en el barrio de moda de la capital británica. Spitafields y Brick Lane ya son de visita obligada para cualquier viajero,pero queda lo más de lo más...Shoreditch.





 Vas a encontrar galerías de arte, pubs, restaurantes y muchas y diversas tiendas- Ay las tiendas...las tiendas son preciosas , pero que muy preciosas, eh!

 


Por ejemplo esta, nueva para nosotros...Labour and wait.





Entramos atraídos por la sencillez, limpieza y funcionalidad en el diseño de artículos cotidianos. Son bellos, útiles y casi atemporales.




Calidad y funcionalidad van de la mano.





Materiales nobles que convierten al producto en belleza pura. Daban ganas de llevarse todo!



Y al salir, sigue la fiesta. Aquí el desenfado rige y ruge en cada esquina. Mirame, porfa, el lookete de este joven paseante. No es para llevárselo a la mesita de luz?



Y esta bella muchacha haciendo un break para fumar un cigarro, muy a lo Rita Haywhort.


Acá el vasco, arrasando a su paso con prendas que salgan de la media.Es que a mi Vasco, le gustan las prendas atrevidas, que tengan diseño. Y en este barrio, la bordan con eso.


También hay una casa de té que es un primor. Te lo aseguro. T2 no deja de asombrarte. Arte y diseño por todos lados.


Hablando de moda...



y de arte...








Hablando de moda y arte, no puede uno pasarse por alto esta fábrica de chocolate con tienda de venta al público. La Mast Brothers, una fábrica de chocolate que nació en EEUU de mano de dos hermanos hispter quienes hicieron del chocolate y del packaging con un estilo refinado, un artículo de diseño y consumo sinónimo de status que todos quieren comprar. Y...qué perfume al entrar a la tienda...ni el mejor de los freeshop, te lo juro!



Y seguimos de ronda...


Hasta los almacenes son una coquetería...





Que no quiero abrumarte con tanto y tanto, pero si tenés oportunidad en algún momento de visitar Londres, no dejes de pasear por Shoreditch, es un barrio precioso llenos de detalles y si es que ni se te pasa por la cabeza viajar a Londres ninguna vez, ojalita te hayan gustado las fotos. 


Un gran comienzo de semana para vos querido/a lector/a. Quizás te aburra con mis viajes, quizás no...
Pero quiero que sepas, que de algún modo estás compartiendo mi gran pasión por viajar.
Abrazo!
Y hasta el miércoles!





10 comentarios:

  1. Hermoso todo Marian querida! Cuánto arte que hay en esas calles londinenses! Y la diversidad cultural, y las tiendas, y los mercados..., en fin, Londres parece única!
    Gracias por compartirlo!
    Beso enorme!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, en muchos aspectos, Londres es única. Besotes Ana y siempre me pone feliz saberte por acá. Abrazo!!

      Eliminar
  2. Me encanto!! Voy en 4 meses y me vino genial en post! Grs x compartirlo!! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés idea lo feliz que me hace,cuando me dicen que les sirve algún post para un viaje personal. Qué tengas un viaje maravilloso!!

      Eliminar
  3. Me encantó este barrio con sus dibujos,colores y tiendas que son un encanto.Besote por compartirlo .Susines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello por su osadía, modernidad y belleza que lo vuelve tan ecléctico! Gracias por estar siempre por acá Susines! Abrazo!

      Eliminar
  4. Siempre hay ganas de Londres, siempre!! Este año no se dio volver, pero seguro la visitaré alguna otra vez. Amo esa ciudad! Genial el post de Broadway Market y este! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vero, cuando decidan volver no te pierdas el Broadway Market, ultra autentico! Y Shoreditch, sin desperdicios! Besotes y gracias por dejar tu huellita por acá.

      Eliminar
  5. Como nunca estuve en Inglaterra, siempre le pasamos de costadito pero nunca entramos todavía, viajo con vos y me prometo que alguna vez, haré un detour y terminaré tomando el 5 o clock tea como de debe!

    ResponderEliminar
  6. Te puedo asegurar que vale la pena, Marce! Besotes y gracias por pasarte por acá. Abrazo!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.