lunes, 28 de octubre de 2013

Íconos romanos:EL Coliseo y el Vaticano

No hay mucho para decir respecto de estos íconos romanos. Tantas fotografías, videos, visitas, miradas....en fin. Ustedes ya saben que yo prefiero todo lo vivo de las ciudades, pero tampoco me privo de semejantes aportes a la humanidad. No es a lo primero que me tiro de cabeza. Primero necesito sentir las ciudades, tomarle la temperatura al ritmo de sus gentes, en fin, disfrutarlas. Luego me zambullo sobre lo cultural, toda la belleza que pueda aportar el arte en todas sus expresiones.




























Y ahora, nos acercamos a otro increíble monumento de la humanidad.





Ambos estremecen por muchos y variados motivos. Tengo cientos de fotos de ambos espacios. Pero, creo que, para muestra basta un botón. Buen comienzo de semana!!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos.. y si, no se pueden dejar de ver estando allá, no?
    Me gusta la foto en la que estas como tomando sol en el rostro.. que lindo cuando nos acaricia suavemente Febo!
    Increibles lugares..

    ResponderEliminar
  2. pensé que a los 40 iba a estar recorriendo Europa y...a un mes de cumplir 42 aún no lo hice por lo que leer y ve tus fotos me acercan mucho ! gracias :)
    Lectora

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.