miércoles, 16 de octubre de 2013

Centro Comercial Porta di Roma ( IKEA)

No dejo de leer blogs de gente lindísima que vive en distintas partes del mundo. Y en muchos, sobretodo de procedencia europea, no dejan de comentar y armar post sobre Ikea, una especie de EASY ( para los argentinos) con la diferencia de que los precios son irrisorios, con respecto a los nuestros y la procedencia es Suecia.
Cuando vi que en Roma había un centro comercial, algo retirado del centro histórico de Roma, que tenía el famoso Ikea, después de 4 viajes disfrutando de todo lo histórico de Roma, dije..." allá vamos!"
EL Centro comercial normalito, nada que no encontremos por estas latitudes, pero bien valió la pena cuando llegamos a IKEA. Estaba tan ansiosa, parecía un niño por entrar a Disney.


Pero antes, un poco de las tiendas  en el "choping"





Sí, en el shopingg, se puede pasear con los perros y otras mascotas. Tomá!



Ya en IKEA quería arrasar con todooooooooo!



Aplausos para el vasco que me hace el aguante en estas excursiones , tan fuera del circuito típico turístico...jajaj!

Y esta lámpara blanca de 2 euros con 69, se vino a casa. ¿Cómo? en mi mochilita de mano. Y acá la tengo feliz!




 
Si se animan....vale la pena!

10 comentarios:

  1. Por suerte o por desgracia tengo un ikea enfrente de mi casa así que imaginate jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes que yo ya no me traje tanto?? Posta que el cambio no ayuda para nada!!!! (Y, ademas, yo no tengo "un vasco que me aguanta en todas"!!! Yo tengo "un lituano que no me rema una"!!! jajajaja Naah, pobrecito, el me decia "compralo si te gusta, compralo..." y yo no podia evitar hacer la multiplicacion y chau "precios irrisorios"!!!)

    ResponderEliminar
  3. no salio mi comentario? bueno decia que yo no lo tengo cerca cerca y creo que es un favor ...jajaj pero vamos con el tano cuando me pongo densa a pasar un rato y algo siempre uno se trae. por otro lado pensaba que esta vez sera mi primer visita a argentina desde que vivo aca y en vez de llevar nutella podria llevar algo de ikea!!! besos

    ResponderEliminar
  4. No vivo requetecerquita y creo que es una ventaja sino me fundo.... ahora que te veo comprando cosas pensaba que seria buen regalo - debo llevar algunos a argentina en mi viaje de diciembre - alguna cosita de ikea!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo querría comprarme todo.. que tentación!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, yo tengo la versión roja de tu lámpara y le da una onda telo a mi comedor cada vez que la prendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy una fan de Ikea, no lo puedo remediar, desde hace años es mi visita obligada cuando voy a determinadas ciudades, en la mia no hay...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  8. Nosotros hemos conocido un centro IKEA en Suecia... si uds alucinaron con ése imaginate como estuvinos nosotros!
    sólo me traje una cortina de baño de recuerdo, los muebles quedaron allá....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria ir creo que me llevaria todo o hago un piquete a mi marido para quedarme a vivir jajaja no se puede creer los precios y calidad .besos

    ResponderEliminar
  10. Paciencia de Santo la del Vasco ;)

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.