miércoles, 30 de octubre de 2013

Postales romanas para irnos despidiendo. ROMA=Caos, belleza, cultura, arte,singularidades y buenísima comida.

Caos...?

Los romanos estacionan donde hay lugar, se pueda o no. En distintas direcciones, sobre la vereda, uno enfrentado al otro. Donde hay lugar, se estaciona y punto.


La ley, no parece contrarrestar ese caos reinante. Parecen salidos de un a revista de moda. Cuando fuimos al Coliseo, se aparecieron en una tremenda Ferrari, pero tremenda eh!!! y bajaron 3 carabinieris onda guardavidas de BayWacht.


Esta próxima foto no me pertenece (es.autoblog.com / De Daniel Murias), pero demuestra el tipo de vehículos con los que anda la Policía romana.



Bellezas...





Cultura, arte, historia ....














Singularidades...



Roma es felicidad en estado "bruto".




3 comentarios:

  1. Hola,

    No tiene mucho tiempo que te sigo pero lo poco que he leído me ha parecido muy interesante tu blog y en esta entrada el estacionarse no solo es problema en Roma, México no es la excepción.

    Las fotografías que publicas son hermosas, así algunos podemos conocer un poco del mundo. Y en cuanto a las bellezas todas me gustaron pero me encantó la primer foto, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy...bienvenida!!!!! Así que sos de México, dicen que es una ciudad con el tránsito vehicular bastante complicado. Todavía no conozco tu país, es un destino que me vengo debiendo. Gracias por pasarte y por dejar un comentario tan cariñoso. A mí también me gusta la primera " belleza" roamana...jajaj! Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Marian me he dado una vueltita por Roma gracias a tus entradas para recordar...
    Vaticano, Coliseum...Trastevere...es una ciudad hermosas y es verdad que el trafico es un poco caótico,
    nosotros fuimos con nuestro coche y una noche nos perdimos y acabamos en un túnel para el tranvía, menos mal que no se nos cruzó ninguno...jejeje...
    Y ni que decir que los italianos tiene mucho estilo...¿o no?...bueno, y las italianas...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.