miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hacia la tierra de los abuelos de mi vasco: Saint Jean Pied de Port.

Para mi Vasco era una cuenta pendiente, eso de poder visitar la tierra de sus abuelos paternos. Un sueño, un enorme deseo. Así que este viaje, desafiando las condiciones climáticas, que podrían haber sido súper adversas, teniendo en cuenta de la geografía del lugar en pleno enero de este año, alquilamos un auto en San Sebastián y allí nos fuimos. A Saint Jean Pied de Port, previo paso por Irouleguy, un hermoso paseo por Saint Jean de Luz y terminamos en Zarautz, para conocer dónde tiene su restaurante Arguiñano.
Se vienen?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando tuve de frente esta imagen , entendí que el viaje ya había valido la pena.
 
 
 
 
 

 












Seguimos viaje a Saint Jean de Luz.





Qué belleza los distintos verdes.





 
 

 












 
Las fotos de Zarautz se las debo, llegamos muy de noche y no salieron nada buenas. Además, por la temporada, el restaurante estaba cerrado, un garrón.
Espero que les haya gustado el paseíto!
 

4 comentarios:

  1. Con razon me tira tanto tu blog!!!!! Ademas de compartir la pasion por viajar me tira la vascongadaaaaa!!!! Euskadi a full!
    Del lado frances como tu vasco pero mas al centro: Osses: asignatura re pendiente en mi vida...y ahora me activaste el bichito!!!!!!! Beso Marian! Divinas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo!! Adoré las fotos!!! Que lindos verdes! Da para dar largos paseos por esos campos.. y la ciudad también se ve lindísima! Gran viaje!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Pisar la tierra de nuestros abuelos siempre es emocionante...
    Es muy bonito el paisaje aún en invierno y la población es encantadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo paseo me hiciste dar! que encanto todo, desde los paisajes hasta los pueblitos, que ganas de viajar! Un besote

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.