miércoles, 17 de agosto de 2016

Una merienda en Angelina

Tomar un en té en Angelina es una gratísima experiencia gastronómica y te diría que cultural.
Nos antojó con este lugar tan "paquete" que queda sobre la Rue de Rivolí a la altura de los jardines de las Tullerías, un tal Francis Malman. ( seeee, el vasco es su fan)
Cuando hacía aquellos programas de cocina desde París, un día se zampó un le croque madame con un chocolat chaud blanco que me quitó el aliento, literalmente.


Así fue como en otros viajes de invierno, siempre nos pasamos a merendar  esa combinación deliciosa. Pero ahora el día no daba para chocolate caliente, así que ...a tentar la suerte.


El Vasco fue a por una patisserie bien francesa con cafecito.


Rica, rica, rica!


En cambio yo, que no tomo café, me conformé con una crema helada que estaba de muerte.


Si alguna vez podés tomarte una pausa en esta ciudad , hacete un lugarcito para disfrutar de este formidable lugar.


Ahora a caminar y aprovechar el atardecer en los jardines de las Tullerías.



El Jardín de las Tullerías es un parque público enorme que está entre el museo del Louvre y la plaza de la Concordia. Y me creés si te digo que nunca antes, en todos los viajes que nos llevaron a volver a París, lo habíamos recorrido....? 


Este viaje, sin dudas fue de puertas afuera. Aprovechando las calles, los parques, el aire libre. 
Como dicen los españoles...una gozada!




Si a hasta los patitos disfrutaban el sol...qué días nos tocaron!


Nadie se pierde una tarde como esta.




Estas hermanitas me mataron de amor...miramela a una de ellas descalza...qué hermoso ser niño otra vez.


Qué no daría por esa inocencia y felicidad de jugar con un globo rojo que vuele entre mis manos.


Abrazo y nos vemos el viernes !

9 comentarios:

  1. Excelente la comida de Francis... Caminé por esa calle y tmb tomé café con torta, no recuerdo el nombre del lugar. Que lindo pasear por los jardines de las Tullerias... Hermoso paseo. Adriana Siri.

    ResponderEliminar
  2. Pero que paqueteria ese lugar, que bueno castigarse asi!!! El parque es hermoso, tengo gratisimos recuerdos alli, mis chicos eran del tamaño de esas hermanas amorosas, como paso el tiempo!!! Ahora ya viajan olos y vuelven a esos lugare que conocieron de chicos. Hablando de paqueteria: me encanta el nuevo look por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosa postal me regalás Marce,con la imagen de tus hijos. Gracias y gracias!

      Eliminar
  3. amo las sillitas verdes de Les Tuileries!! Es una parque tan tan lindo!! Me agendo el lugarcito ese para comer algo rico!

    ResponderEliminar
  4. Nadie hablara mal de Paris no? jajajajajja que linda es siempre....

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas gran amiga, otra loca viajera a la que no le gusta ni un poco París...para gusto los colores! Yo la amo lo suficiente,por mí y por ella..jajja! Besos,Vero!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas gran amiga, otra loca viajera a la que no le gusta ni un poco París...para gusto los colores! Yo la amo lo suficiente,por mí y por ella..jajja! Besos,Vero!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.