miércoles, 9 de octubre de 2013

Por el Panteón y Piazza Navona.

Arranca el día y vamos camino a Campo dei Fiori. Para eso nos gusta atravesar el Panteón y la Piazza Navona. Ambos lugares siempre están llenos de gente. Son plazas muy emblemáticas y dan como para sentarse a tomar algo rico y disfrutar del desfile de gente. Con el gordo disfrutamos mucho de ese espectáculo. Así que hacemos un alto en el camino y nos ponemos a sacar fotos.





















Y seguimos camino, que todos los caminos conducen a Roma!

12 comentarios:

  1. Hola!!, me olvide los otros días de saludarte porque mire el blog hasta el principio y quede exhausta, jaja. Vuelvo hoy y me recibis en Roma... yo este mes de mayo tuve la oportunidad de estar en el viejo continente, y en cada foto tuya vuelvo a recorrer esos momentos. Hermoso tu espacio y las fotos de la gente sn las que más me gustan, yo no pude detenerme a mirar esto, estaba muy ocupada en recorrer los distintos lugares. Asi es que disfruto con tus fotos.te mando un cariño desde Mendoza... ahh me olvide de ponderar ese B&B, esta genial!!, nosotros estuvimos en un hotelito cerca de termini, que estuvo muy bien. Basico, pero muy limpito y prolijo. Besos otra vez, me permitis que los siga acompañando?? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabi por pasarte y tomarte el tiempo de leer el blog hasta los inicios. Gracias por tu comentario tan cariñoso. A mí también me gustan las fotos que le tomo a las personas, no porque sean buenas, sino porque me recuerdan todo lo vivo de cada ciudad. Más bien que te espero para que me sigas acompañando. Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos!!!!, es como si estuviera por esas calles nuevamente!!!!.
    Quiero más!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo sitio! Me gusta la gente disfrazada de época, le da magia al entorno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la gente en general y estos ataviados con trajes de época , aunque al comienzo me hacen un poco de ruido, por un momento me permiten transportarme a esa época y me puedo imaginar una Roma bien distinta de la que se muestra en pleno siglo XXI. Besotes!

      Eliminar
  4. Marian no se como te las ingenias para cazar a gente tan varipinta...
    no se si todos los caminos conducen a Roma, pero al menos durante unos días disfrutaremos de esta bella ciudad a traves de tus ojos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé Juli, cómo se me da la suerte de encontrar gente tan diferente. Es que el ojo se me va hacia las personas...y cuánto más distintas por algún rasgo, gesto o simplemente cierta actitud....ahí va mi lente sediento de hallar perlitas en el mar. Besotes, Juli!

      Eliminar
  5. Roma, mi ciudad preferida de italia al momento, es increible no me canso de ver fotos de ella y visitarla cuando tengo la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apasiona, Vero. Se van unos días a Londres al final???? Besotes!

      Eliminar
  6. Qué bella Marian,sueño con conocerla!!Tengo familia x allá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu mirada para tomar las fotos, besos!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.