martes, 8 de octubre de 2013

Volamos a Roma!!


Volvemos a Roma por 4° vez. Nos encanta! Los últimos tres años nos alojamos en un B&B de Francesca y Simone, una pareja joven refinadísima, canchera, amable, cuidadosa en cada detalle, lindos, cariñosos y muy, pero muy buena gente! El B&B en cuestión queda exactamente a la vuelta de la archi conocida Fontana di Trevi . Por una de las calles laterales, Vía del Crocciferi más precisamente, está nuestro B&aB. Lo adoramos porque además de estar súper bien ubicado, es de lo más cómodo y bonito.
Esta vez llegamos un atardecer de los primeros días de febrero. Ya quedaban poquitas horas de luz. Así que nomás dar la vueltita a la fontana dejamos todo en la habitación y salimos a andar y a esperar que la fontana estuviera casi solo para nosotros dos.
Al regreso de las largas caminatas por Roma, ya de madrugada casi, la fontana está solita y es toda nuestra. Desde la habitación llegamos a oír el rumor del agua de la fuente, y nos morimos de amor por eso en todas y cada una de las noches.









La primera puertita verde comenzando desde la derecha es la nuestra. Los chicos nos dejan las llaves de todo y nos movemos con total libertad. A la mañana siguiente nos despiertan con el desayuno en el cuarto a la hora que lo solicitemos. ¿Qué más podemos pedir?


Pasen al cuarto y comprueben ustedes mismas...




La ducha es una topetitud: Es doble!!!! Todo un detalle si vas en pareja.












No es lindo? Bueno a desayunar que Roma nos espera.







Y luego de las dos primeras cuadras, ups sorpresa...el Bambino Veira!!! Foto obligada con mi vasco. Bueno, espero que tengan ganas de darse varias vueltas por Roma con nosotros. Que esto recién empieza ¿Se vienen?

5 comentarios:

  1. Me encanta Roma!!! y todos los recuerdos que tenemos de cuando estuvimos alojando a dos cuadras del Coliseo Romano..., sumando a que lo pasamos divino, a que nos atendieron espectacular y recorrimos muchísimo en poco tiempo, llegando a celebrar los 7 años de nuestra hijita en un restaurante, con un pastel y una velita..., hay que tiempos aquellos!!!! y solo fue en mayo de éste año..., con un calor de aquellos jajaja.
    Me quedo a la espera de tus siguientes lindos posteos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Genia! definitivamente sos mi nueva "Lonely planet"!!! jajajaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Desayunando aquí en Bs As y viendo esas fotos preciosas de Roma....qué feliz me hacen algunos blogs !
    Feliz Martes :)
    Lectora

    ResponderEliminar
  4. Marian pues me voy contigo para recordar, que hace mas de 20 años que estuve en Roma...
    el sitio se ve muy acogedor...me lo anoto,porque un dia de estos tengo que volver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me estas jodiendo que se encontraron al bambino !!! jajaja como me hizo reir la foto!!!
    que emocion la fontana!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.