martes, 24 de septiembre de 2013

Saint Katharine Docks,un rincón casi secreto en Londres.

Este rincón londinense es un sitio algo escondido que se sale de lo más típico. No viene en muchas de las guías a pesar de encontrarse situado junto al mismísimo London Tower y Tower Bridge, en la orilla norte del Támesis.
Se trata de St. Katharine´s Dock, un pequeño puerto creado en el siglo XIX que pronto quedó fuera de uso comercial al no poder albergar barcos de gran calado. Quién dice, quizás es posible que Jack el Destripador se refugiara allí después de alguno de sus  asesinatos. Ahora es un tranquilo puerto recreativo, con bonitos yates y veleros, además de una zona residencial de lujo, con pequeñas tiendas, cafeterías y el inevitable Starbucks. Me imagino que en verano debe llenarse de gente. Es un lugar bien bonito.




Después de  las fotos de rigor, el tradicional pub Dickens Inn es de visita obligada. Un caserón enorme del siglo XVIII, con varias plantas en los balcones y restaurante incluido.

























Realmente vale la pena este rinconcito londinense, quizás no lo incluyas si vas por primera vez a Londres o en un segundo viaje, pero vale la pena, te lo aseguro. bye...bye!!!!

6 comentarios:

  1. Me parece bárbaro que lo hayas visitado porque es un lugar que casi ni se conoce y cuando sé que hay personas que van para el lado de Tower Bridge les pido que se desvíen un cachito y entren porque, en serio, uno no se imagina que esté algo así tan lindo como muy escondido!

    ResponderEliminar
  2. Que excelente dato!!!. De seguro, cuando regresemos nos lo anotamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los balcones verdes! y las "lanchitas". Estas ciudades milenarias tienen tantos rinconcitos por descubrir fueras de los circuitos turísticos, qué placer!
    Besito Marian!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho conocer más de Londres a través de tus post!!
    besos,
    Paula

    Te dejé en mi blog el premio Liebster para que si tenés ganas, te sumes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!Guardo todos tus post de lugares secretos para el día que viaje,esos lugares no se encuentran fácil,y es lindo verlos a través de tus palabras y fotos!gracias por compartirlos...por un rato estoy allá...
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, son tan cariñosas con los comentarios, que me animan a seguir llevándolas de paseo. Besotes y muchas gracias por pasarse y dejar su huellita!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.